en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

A quien interese sobre la agencia inmobliaria aguayo&escamez

Solo quiero contar mi experiencia con esta Agencia Inmobiliaria, para que a posibles compradores se anden con ojo cuando vayan a tratar con ellos.
Tenian a la venta un piso en madrid, fui a visitarlo y en ese mnismo instante llame a la Agencia a decir que lo queria. Tomaron todos mis datos y me dijeron que al dia siguiente me llamarian. Al dia siguiente al ver que no tenia noticias de ellos les llamé, les dije que queria firmar el contrato de arras me facilitaron la cantidad que tenia que pagar así como el nombre a quien debia de ir el talón y que me enviarian el contrato de arras por e-mail para que lo viera.
Como no recibi nada volví a llamar, que casualidad la persona que lo llevaba no estaba. Al dia siguiente, a primera hora de la mañana vuelvo a ponerme en contacto y les digo que en ese dia tengo que firmar el contrato. Me vuelven a decir que en media hora me llamaban. Cual ha sido mi sorpresa cuando me llaman y me dicen que se lo han vendido a otra persona con la que tienen relacion desde hace 15 años y que lo sienten mucho.
Tres dias he estado preparando papeles, sacando fotocopias, nota simple en el registro 20 , dar la orden el banco para que me hicieran un cheque bancario (que me ha costado el dinero)a parte de mi tiempo e ilusiones.
considero una verguenza que gente de esta calaña desprestiguien el gremio de los Agentes Inmobiliarios, yo misma he trabajado durante unos años en una Agencia.
Gracias por darme la oportunidad de manifestar mi queja. Y ya sabeis Ojo con AGUAYO&ESCAMEZ Agencia de la Propiedad Inmobiliaria de MADRID.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola a todaaaaaa!!!!!!!!!! Hola a todaaaaaa!!!!!!!!!! Venta de piso en barcelona¿q hago con esta maldita agencia?tecnocasa alquilo habitacion o comparto piso urge Busca casa en cartagena!!!!1Venta de chalet Alquilo piso en mollerusa(lleida).285 eurosMe darian una hipotecaEmbargos¿qué pasa con las hipotecas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam