en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Vivir en zaragoza

Pronto me mudaré a Zaragoza y la verdad aún no tengo idea de dónde vamos a vivir. Tengo una niña de 1 año, mi esposo y yo nos encanta el deporte y vamos a montar un café.....será que existe un lugar donde pueda tener todo relativamente cerca....es decir....un buen lugar para montar un café, cerca de un sitio lindo para vivir y además cerca de una guardería.....creo que pido mucho, verdad? ....bueno se escuchan sugerencias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Amortizacion parcial hipotecaNovación de hipoteca¿cuánto cuesta reformar un piso?Inquilinos que no pagan ¿que se puede hacer?Compro parcela pequeña cerca de barcelonaMe han mandado un mail de estafaSe vende o alquila casa adosada en la gornal(barcelona)Quiero montar 1 inmobiliaria, ayuda¡q necesito saber...etc..Nomina vpoVendo casa pequeña en antequera (málaga)Como adquirir casa en acapulco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Leighton Meester
Kate Beckinsale
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam