en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Inquilinos que no pagan ¿que se puede hacer?

Hola a tod@s:

Escribo este mensaje por ver si hay alguien que esté en la misma situación que yo, y pueda decirme como ha actuado, y el tiempo que se tarda en desahuciar a unos inquilinos.

Alquilé mi casa en el mes de abril, yo me había separado y a la vista de que vender esta muy dificil, opté por el alquiler, aunque tengo que seguir pagando las cuotas de la hipoteca al banco.

A finales del mes de marzo, firmamos el contrato y me pagaron la fianza, y a mediados de abril me llaman y me dicen que les ha surgido un problema y que no pueden pagarme el alquiler del primer mes, que lo intentaran pagar a finales de mes, al final me lo pagan a mitad de mayo y así mes tras mes.... todos con retraso hasta este mes de agosto que estando a día 27 todavía no me han pagado. Les llamo por teléfono y me sale el buzón de voz, incluso me he pasado por la casa y está todo cerrado a cal y canto, como si no estuvieran.

La verdad que se siente una impotencia terrible, ya que me paguen ellos o no, tengo que seguir pagando la hipoteca al banco.

Quiero llevar todo esto a un abogado, pero me gustaría que alquien me dijera el coste que puede tener, el procedimiento que lleva, y el tiempo que se tarda en echarlos de casa.

Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Compro parcela pequeña cerca de barcelonaMe han mandado un mail de estafaSe vende o alquila casa adosada en la gornal(barcelona)Quiero montar 1 inmobiliaria, ayuda¡q necesito saber...etc..Nomina vpoVendo casa pequeña en antequera (málaga)Como adquirir casa en acapulcoCuenta vivienda, con qué banco contratar?El mejor lugar sobre la tierraOjo con las estafas inmobiliarias!!!!!es importanteOfrezco remuneracion a cambio de venta de mi finca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
Heidi Klum
Dannii Minogue
Black Eyed Peas
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam