en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:

Consulta para venta de vivienda

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo pensado en poner a la venta mi vivienda. Mi duda es que yo tengo, la vivienda, parking y trastero y a mi solo me interesa vender la vivienda. Las tres cosas las tengo escrituradas en la misma escritura, aunque con los precios desglosados. ¿Alguien me puede decir si puedo vender solo la vivienda ó tengo que venderlo todo?
Gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busca en la escritura la descripcion de las fincas

cuando en la escritura describe cada finca, piso, etc mira si a cada una le da un número diferente de "finca registral" al final de la descripcion, entonces son fincas independientes y si no tiene una coletilla que dice que el aparcamiento y la cochera "son anejos dependientes de la vivienda" los puedes vender por separado.

Hola

si tienes precios desglosados en la escritura, sospecho que tienes tresfincas registrales independientes. En ese caso, en principio podrías vender solo la vivienda.

Pero, leete los estatutos de la comunidad, a ver si esta permitido vender solo la vivienda y quedarte con el trastero y garaje. en caso de que tengas dudas al respecto, pregutna a tu adminsitrador de fincas.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Alguien sabe cómo se cambian 2 propiedades? se ahorra dinero cambiándolas?Oportunidad de ganarte 8400 euros por ayudarme a vender mi piso en barcelona les cortsVendo piso entre particulares barcelona zona camp nou (les corts). totalmente nuevo!! Vivir en zaragoza Vivir en zaragozaAmortizacion parcial hipotecaNovación de hipoteca¿cuánto cuesta reformar un piso?Inquilinos que no pagan ¿que se puede hacer?Compro parcela pequeña cerca de barcelonaMe han mandado un mail de estafa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Sufrir de personalidad controlador...
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Ozzy Osbourne
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Dr Dre
Foros tests
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam