en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Conoceis a alguien q este intesesado en comprar una casa

hola,soy la propietaria de una casa q esta cerca de vigo y necesto venderla.es de muy buena calidad tiene 160 metros en planta baja y el terreno es de 900 metros.si sabeis de aluien que este interesado por favor que me mande un e-mail para ponerse en contacto conmigo.mi e-mail es milanuvi@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Traspaso de pasteleria en santiago de compostelaAlquilo piso en malaga para julio y agostoLo mejor de guatemalaMe podeis ayudarVendo piso en algeciras 110000Local terminadoContrato sin clausula de penalizacionEstoy desesperada, ayudenme!El lugar que merece el adulto mayorNivel de servicios a su medidaNuestra meta es hacer que ellos se sientan como en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Maria Sharapova
Dannii Minogue
Seth Green
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam