en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:

Alquilo piso en mollerusa(lleida).285 euros

hola, alquilo piso en mollerussa, soy un particular si estais interesados mandarme un mensaje con el telefono.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola muy buenas

buenos dias! estaba buscando por internet cuando he visto su anuncio de alquiler en mollerussa. La verdad es que me parece genial ya que es lo que estaba buscando, dado que mi presupuesto inicial era de un máximo de 300, estaba buscando un pisito sencillo para independizarme y el precio que usted ofrece me parece perfecto. Espero que pueda decirme algo referente al tema.

mi teléfono és el 653157853 y mi email jsole84@hotmail.com. Mi nombre es Josep.

Espero su respuesta lo antes posible. muchisimas gracias y hasta pronto.

◀  Arriba de la página

Me darian una hipotecaEmbargos¿qué pasa con las hipotecas??Busco local comercial en sabadellVendo cabaña de madera+ mobilhomeConsulta para venta de vivienda Alguien sabe cómo se cambian 2 propiedades? se ahorra dinero cambiándolas?Oportunidad de ganarte 8400 euros por ayudarme a vender mi piso en barcelona les cortsVendo piso entre particulares barcelona zona camp nou (les corts). totalmente nuevo!! Vivir en zaragoza Vivir en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Sufrir de personalidad controlador...
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Selena Gomez
Tom Welling
Michael Jackson
Jack Johnson
Foros tests
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam