en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje que originó la charla:

Cuenta vivienda, con qué banco contratar?

Hola a todos/-as:

Estoy pensando en hacerme una cuenta vivienda, He brujuleado por internet para informarme un poco, pero ahora llega la gran decisión: con qué banco- caja contratarla?.

Os comento. En el única caja que he preguntado por ahora es en Caixa Galicia (soy de Galicia) y me han dicho que además de desgravar en impuesto de la renta esta cuenta tiene un rendimiento similar a si contratas un depósito.

Pero no sé cómo decidirme sobre la entidad con la que contratar. ¿Sería conveniente contratarla con el banco con el que luego cojas la hipoteca?.

Os agradezco cualquier opinión acerca del tema: vuestras experiencias, en qué entidad la teneis o habeis tenido, etc.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No sé si también te han dicho que para tener una cuenta vivienda, Hacienda no te pide que se llame así. Me explico. Tu puedes tener un deposito tradicional (no valen fondos de inversion, ni cosas raras) que también es cuenta vivienda. Solo dos cosas: piensa que el numero del deposito (20 digitos igual que una cuenta corriente) tendrá que ser el mismo todos los años. Comentalo en banco o caja y ellos ya sabrán que producto ofertarte. aunque ellos se excudan en las desgrabaciones para dar un tipo más bajo. Lo otro es que si todavía no lo has hecho te esperes a final de año, pq las deducciones serán para la renta del año próximo igualmente pero como son creo que 5 años para comprarte el piso empienzan a contar desde el dia que abres el deposito.

◀  Arriba de la página

El mejor lugar sobre la tierraOjo con las estafas inmobiliarias!!!!!es importanteOfrezco remuneracion a cambio de venta de mi fincaSe alquila habitación en plaza elipticaConoceis a alguien q este intesesado en comprar una casaTraspaso de pasteleria en santiago de compostelaAlquilo piso en malaga para julio y agostoLo mejor de guatemalaMe podeis ayudarVendo piso en algeciras 110000Local terminado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Jim Morrison
Al Pacino
Viggo Mortensen
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam