en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

El mejor lugar sobre la tierra

El mejor lugar sobre la tierra es sin duda nuestro hogar, pero como saber cual es el mejor hogar sin duda es donde mejor te sientas, pero te sentirías bien sabiendo que compraste una casa y que te quedaste endeudado hasta que nazcan tus nietos o que compraste una casa baratísima pero que se estas cayendo, la mejor forma de que no te pase esto es muy simple, busca a los profesionales, Remax Colonial es una empresa conocida en toda Guatemala, y que se dedica al mercado de los bienes raíces, Remax Colonial presta el servicio de evaluar la casa y poner un precio para que no te estafen y siempre dar el precio justo, les adjunto la dirección para que conozcan el mejor lugar para encontrar la mejor casa para tu gran hogar.

http://www.propertiesinguatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad que a mi no me fallaron

Hola déjenme contarles yo soy nuevo en esto de los foros y la verdad no se que hacer, pero aprovechando que encuentro un tema del que tengo experiencia, hace dos años compre mi casa con los amigos de Remax Colonial y la verdad no me fallaron he cotizado con mis vecinos en cuanto adquirieron ellos su casa y la verdad yo la adquirí bien económica ya que en Remax me asesoraron y la experiencia que ellos tienen me dio mas seguridad a la hora de comprar mi casa esta es la dirección para que ustedes se animen la verdad no fallan.

http://www.propertiesinguatemala.com/?utm_source=foro&utm_medium=fr ee&utm_campaign=relacionespubl icas

◀  Arriba de la página

Ojo con las estafas inmobiliarias!!!!!es importanteOfrezco remuneracion a cambio de venta de mi fincaSe alquila habitación en plaza elipticaConoceis a alguien q este intesesado en comprar una casaTraspaso de pasteleria en santiago de compostelaAlquilo piso en malaga para julio y agostoLo mejor de guatemalaMe podeis ayudarVendo piso en algeciras 110000Local terminadoContrato sin clausula de penalizacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jean-Marc Barr
Brad Pitt
Billy Zane
Evanescence
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam