en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Embargos

Hola a todo el mundo,escribo para ver si alguien sabe del tema y puede echarme una manita. Os explico: tengo un piso con una hipoteca q no puedo pagar(con la UCI,q ni se os ocurra contratar con ellos nada!!!!!!), tengo 2 niños pequeños y solo trabaja mi marido.No nos llega ni para comer y hemos pensado dejar de pagar la hipoteca y q nos embarguen el piso,pero ya hablamos con la UCI y nos dijeron que no aceptaban el piso como pago x la hipoteca, asiq nose q pasaria: si al final se quedarian el piso o nos embargarian el sueldo de mi marido??? ni lo que tendriamos que pagar nosotros en el juicio??? Siento haberme extendido tanto,pero estamos desesperados,ojala alguien sepa del tema y pueda explicarme como funciona. Muchisimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No dejes de pagar!!

hola,

sé que tu situación es asfixiante, pero te recomendaría que no dejaras de pagar la hipoteca. Te paso un artículo que te explica qué puede pasar si dejas de pagarla y posibles alternativas:

http://www.idealista.com/news/archivo/2008/10/30/01043-pasa-dejo-pagar-hipoteca

Mucha suerte!

◀  Arriba de la página

¿qué pasa con las hipotecas??Busco local comercial en sabadellVendo cabaña de madera+ mobilhomeConsulta para venta de vivienda Alguien sabe cómo se cambian 2 propiedades? se ahorra dinero cambiándolas?Oportunidad de ganarte 8400 euros por ayudarme a vender mi piso en barcelona les cortsVendo piso entre particulares barcelona zona camp nou (les corts). totalmente nuevo!! Vivir en zaragoza Vivir en zaragozaAmortizacion parcial hipotecaNovación de hipoteca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kelly Rowland
Lily Allen
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam