en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

estafa de compra atraves de correo,mirad esta estafa,cuidado

Hola,esta es la tercera vez que intentan estafarme atraves del correo en referencia a una casa que vendo,en esta ocasion incluso me han enviado una copia de pasaporte,TODA LA INTENCION DE ESTA GENTE ES PEDIR TUS DATOS BANCARIOS.
Os he copiado toda la conversacion con ellos,el principio de este mensaje,es el final,osea lo que vereis al princio fueron el los ultimos mensajes.La fotocopia del pasaporte no se a copiado.
TENED CUIDADO Y NO DEIS NINGUN DATO PERSONAL.

ESTE ES EL FINAL DEL LOS MENSAJES,BAJAZ ABAJO ES EL PRINCIPIO

Buenos días,
Le envío una copia de mi pasaporte para que pueda redactar el contrato y hacérmelo llegar. Voy con mi abogado a tener conocimiento del contenido y si estamos de acuerdo le lo diremos para que poder seguir la negociación

Buenos días,
Estoy de acuerdo con el precio; pero el problema es que me encuentro actualmente en Costa de Marfil. Vendré en dos meses. siendo dado que su casa me agrada y mi familia la adoró, quiero evitar que venda la casa a otra persona. Entonces le propongo hacer una reserva. Puedo reservar la casa pagándole el 10% del precio de la casa por transferencia bancaria.Si está de acuerdo con mi oferta, quiere darme una respuesta por favor para que le envíe una copia de mi pasaporte para que pueda redactar un contrato de Arrás.
Gracias

---
Objet: RE: su anuncio relativa a la casa
À: patrick.mobio@ymail.com
Date: Jeudi 18 Décembre 2008, 9h48

Si realmte le interesa estoy dispuesta a dejarsela a ese precio,pero tenga en cuenta que se lleva una gran casa.
Un saludo

______________________________ __________

Date: Wed, 17 Dec 2008 12:30:20 -0800
From: patrick.mobio@ymail.com
Subject: RE: su anuncio relativa a la casa

Buenos días,
Le agradezco heme respondido. Es cierto que me hizo una buena oferta pero no podré comprar la casa a este precio.
Estoy en condiciones de comprar la casa a 0000000 euros. Entonces ustedes de ver si eso le arregla.
Estoy a la espera de su respuesta.

--- En date de :
De:
Date: Mardi 16 Décembre 2008, 10h20
Bien,¿que oferta me ofrece? cuanto estaria dispuesto a pagar?.
Me podria decir en que publicacion vio el anuncio?,la hemos rebajado barias veces y ciertamente no se que precio vio usted.
Si la operacion se llevase a cabo,podriamos dejar la casa en 000000 euros.
Le imformo que atraves de correo no puedo facilitar datos bancarios ni nada parecido,en todo caso si sigue interesado en la operacion,seria atraves de un abogado aqui en España.
Un saludo

Date: Mon, 15 Dec 2008 15:29:20 -0800

Buenos días,
Le agradezco heme expedido las fotografías así como las características de la casa. La casa es muy bonita y toda mi familia el adorado.
Pero acerca del precio de la casa, me gustará que ustedes disminuido.
vengo en dos meses y debo obligatoriamente comprarmeme una casa en la cual podré vivir con mi familia. Entonces comienzo las gestiones de compra antes de mi llegada.
Entonces espero que me dé una respuesta cuanto antes para que poder seguir la negociación.
Gracias

---
Date: Lundi 15 Décembre 2008, 13h46

Le adjunto las fotos de la casa.Como ve necesita actualizarse,pero por ello tiene buen precio.
Un saludo

Date: Sun, 14 Dec 2008 06:18:18 -0800

Buenos días Sr y gracias para la respuesta.
me gustará llamaros pero no hablo correctamente el español y utilizo un programa informático para poder leeros.
Soy Don Mobio patrick y vida en Costa de Marfil. Soy de origen belga pero naturalizado De Costa de Marfil.
Me gustará tener más información sobre su casa. ¿Cuáles son las características de la casa? ¿En qué año huye construida?Me gustará también si es posible tener algunas fotografías de la casa.
mi abogado sigue este asunto de cerca.
Pero si habláis correctamente francés dichas mí para que pueda llamaros.
gracias y buena comprensión.
El Sr. Mobio patrick
Tel: 00225 05 66 01 00
Correo electrónico: patrick.mobio@ymail.com
MSN: patrickmobio@hotmail.fr

---
Date: Samedi 13 Décembre 2008, 10h50
Digame,que imformacion necesita saber?
Un saludo

Date: Fri, 12 Dec 2008 11:21:44 -0800
Subject: su anuncio relativa a la casa
To: patrick.mobio@ymail.com

Buenos días,
vengo a por este presente correo electrónico mostrarle mi interés relativo a su anuncio. leí una de su anuncio sobre un uno lugar relativo a la casa que vende. espero cuál está siempre disponible.
Entonces estoy a la espera de una respuesta de su.
Gracias
Sr. Mobio Patrick

Conoce todas las novedades ¡Messenger se renueva!

¡Conoce todas las novedades aquí! Hotmail tiene un nuevo diseño

¡Disfruta del nuevo Hotmail! Dile adios al spam

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Un nuevo concepto de viviendasUn ambiente sano y lleno de tranquilidadViventia residencial los mejores servicios para mayoresVive legalmente en españaViviendas libres a precios de vpo.llave en mano Alquiler y venta de viviendas Compra una casa con seguridad para tu familia. Alquilo habitaciones o piso compartido (barcelona)Mobiliario urbano y decoracion de exterioresRetraso de más de dos años en la construcción de vpoChollo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Audrey Tautou
Brad Pitt
David Boréanaz
Baby Bash
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam