en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Lo mejor de guatemala

Necesito con urgencia que alguien me ayude, ya que me voy a vivir a Antigua Guatemala y necesito comprar o alquilar una casa???

Remax es una empresa que se dedica a la venta y alquilar de bienes raices en Guatemala, incluso estuve en su página en http://www.remax.com, pero necesito más información...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad que a mi no me fallaron

Hola déjenme contarles yo soy nuevo en esto de los foros y la verdad no se que hacer, pero aprovechando que encuentro un tema del que tengo experiencia, hace dos años compre mi casa con los amigos de Remax Colonial y la verdad no me fallaron he cotizado con mis vecinos en cuanto adquirieron ellos su casa y la verdad yo la adquirí bien económica ya que en Remax me asesoraron y la experiencia que ellos tienen me dio mas seguridad a la hora de comprar mi casa esta es la dirección para que ustedes se animen la verdad no fallan.

http://www.propertiesinguatemala.com/index.php?utm_name=RelacionesP ublicas&utm_medium=Free&utm_so urce=foro

Aquí esta para todo el mundo

Hace seis meses decidí comprar una casa pero nunca que encontraba una que me gustara a mi y a mi familia, con mi esposa pensamos que en cuestión de dos meses ya íbamos a estar viviendo un nuestra casa pero la espera y la búsqueda fue larga a veces encontrábamos casas o muy caras o muy viejas o en lugares muy peligrosos, nunca encontramos algo con que estar feliz, hasta que mi padre me dijo que fuéramos a una agencia de bienes y raíces así fue como conocimos Remax Colonial, por medio de ellos encontramos la mejor casa y al mejor precio ya que ellos prestan servicio de evaluar las casas para que no se pague mas ni menos, Remax Colonial es una empresa profesional, y de excelente servicio, se los recomiendo a todos los que sueñan contener la mejor casa,

http://www.propertiesinguatemala.com/index.php

Como saber que estamos comprando y no nos están vendiendo

Ya hace tres semanas compré mi casa, y no fue para nada fácil, ya que encontraba casas pero con precios hasta las nubes y un poco mas, y otras muy económicas pero en zonas muy peligrosas, ya me estaba decepcionando ya que la gente siempre se aprovecha, hasta que busque en directorios y encontré a Remax Colonial una agencia que se encarga de encontrarnos las mejores opciones, además ellos evalúan las casas y le dan el verdadero valor que poseen las casas, Remax Colonial en verdad te ayuda a comprar y no te venden gato por liebre. Esta es la dirección para que conozcan Remax Colonial y vean todo lo que ofrecen.

http://www.propertiesinguatemala.com/index.php

Es ideal

Como tu ya lo dijiste Remax es una empresa que se dedica a vender o alquilar bienes raices en Antigua Guatemala, Guatemala y sus alrededores.

En su pagina podras ver las casas que venden y podras escoger la que te guste, y que bien que te vayas a vivir a la Antigua ya que es un lugar tranquilo, lleno de naturaleza y muy comodo.

Puedes contactarte con Remax desde su pagina o llamar a los telefonos que aparecen en ella.

◀  Arriba de la página

Me podeis ayudarVendo piso en algeciras 110000Local terminadoContrato sin clausula de penalizacionEstoy desesperada, ayudenme!El lugar que merece el adulto mayorNivel de servicios a su medidaNuestra meta es hacer que ellos se sientan como en casaViventia resindencial le ofrece habitaciones dobles e individuales para el adulto mayorEl mejor lugar para su tranquilidadComprar alquilar vacacionar invertir en mendoza argentina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo mantener la calma?
Las fantasías de las mujeres
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Selena Gomez
Luis Figo
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Estudiantes
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam