en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Lo mejor de guatemala

Necesito con urgencia que alguien me ayude, ya que me voy a vivir a Antigua Guatemala y necesito comprar o alquilar una casa???

Remax es una empresa que se dedica a la venta y alquilar de bienes raices en Guatemala, incluso estuve en su página en http://www.remax.com, pero necesito más información...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La verdad que a mi no me fallaron

Hola déjenme contarles yo soy nuevo en esto de los foros y la verdad no se que hacer, pero aprovechando que encuentro un tema del que tengo experiencia, hace dos años compre mi casa con los amigos de Remax Colonial y la verdad no me fallaron he cotizado con mis vecinos en cuanto adquirieron ellos su casa y la verdad yo la adquirí bien económica ya que en Remax me asesoraron y la experiencia que ellos tienen me dio mas seguridad a la hora de comprar mi casa esta es la dirección para que ustedes se animen la verdad no fallan.

http://www.propertiesinguatemala.com/index.php?utm_name=RelacionesP ublicas&utm_medium=Free&utm_so urce=foro

Aquí esta para todo el mundo