|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que pena!!!" Enviado por marc2411 el 4 abril a 12:03
que no sea tu zona, hacía mucho tiempo que nadie contestaba, no se si es porque nadie quiere comprar o porque no se paran a leer. Jo!!! Como está constando!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Oportunidad!!!urge vender piso en gandia" Enviado por marc2411 el 29 febrero a 10:00
Vendo piso en Gandia (Valencia), situado en muy buena zona con todo a tu alcance y a 10 minutos de la playa.-4 piso con ascensor -Finca de 13 años muy bien cuidada y conservada -3 habitaciones (1 doble) -2 baños completos -Cocina independiente amueblada con despensa empotrada, amplia galería cerrada con lavadero y tendedero descubierto -A/A frío/calor, puerta blindada, toldos, suelo de terrazo, puertas de roble, 2 armarios empotrados revestidos, 1 aramario trastero -Gran salón comedor con mirador y mueble de obra (completo) -En perfecto estado para entrar a vivir. Precio: 165.000 negociables
No dudes en pedir más información o verlo, escucho tu oferta!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fotos" Enviado por jakejarper el 9 marzo a 17:26
si todavía no lo endiste puedes envair unas fotos
|
| | "Fotos" Enviado por marc2411 el 10 marzo a 09:49
No lo he vendido, dame una dirección de correo y te mando fotos y más detalles del piso si quieres. Te las pondría aquí, pero la verdad, no se hacerlo. Espero tu respuesta. Saludos.
|
| | "Re" Enviado por compostizo el 4 abril a 05:15
Me gusta, me gusta. Pero no es mi zona.
|
| | "Que pena!!!" Enviado por marc2411 el 4 abril a 12:03
que no sea tu zona, hacía mucho tiempo que nadie contestaba, no se si es porque nadie quiere comprar o porque no se paran a leer. Jo!!! Como está constando!!!
|
| | "Petición de fotos y oferta" Enviado por lebanza el 15 abril a 18:42
Hola:
Aunque soy consciente de que no te interesará yo podría llegar a ofrecerte 80.000 euros, eso sí muy rápido. Previo a que me enviaras las fotos. Es que no llego a más. Si no te interesa con no contestar lo tienes facíl. Mi mail es pisodavid@yahoo.es. Gracias. Soy un particular. Mi teléfono es el 667 20 68 45.
Gracias de antemano.
|
| | "Lo siento" Enviado por marc2411 el 16 abril a 12:06
pero la verdad es que podría rebajar pero no tanto. De verdad que lo siento porque estoy desesperada por venderlo.
Gracias por tu interés.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|