InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"Gracias"
Enviado por jakejarper el 9 marzo  a  16:12

gracias por la info

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ojo con las estafas inmobiliarias!!!!!es importante"
Enviado por cora257 el 5 febrero  a  16:20

HABEIS OIDO DEL "RIP DEAL"?, PUES OS INTERESA A TODO LOS KE VENDEMOS UNA PROPIEDAD.
SE TRATA DE UNA ESTAFA POR PERSONAS DE FRANCIA, ALEMANIA, BELGICA ETC., SE PONEN EN CONTACTO CON VOSOTROS DICIENDO KE ESTAN INTERESADOS EN COMPRAR LA VIVIENDA, Y OS PROPONEN UNA CITA EN PARIS, BELGICA, ETC.

DICEN KE COMPRAN AL CONTADO Y PARTE EN "B"., PUES RESULTA QUE PAGAN CON DINERO FALSO.
LA POLICIA ESPAÑOLA YA ESTA DETRAS DE TODO ESTO.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR.
PASAD LA INFORMACION A TODO EL KE CONOZCAIS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por jakejarper el 9 marzo  a  16:12

gracias por la info
"Timador profesional"
Enviado por gossipgirl50 el 12 abril  a  13:04

Hace unos años conocí a mi ex-pareja, agente inmobiliario, como tal despues de tiempo juntos, confié en el a la hora de comprar vivienda, y la compramos a medias, todo fue bien hasta que sus problemas económicos y sus deudas comenzaron a afectarme a mi, cometí el error de comprarme la vivienda a medias con el, ya que despues de todo, dejamos la relación, pero 3 años despues sigo colgando de un piso que ni disfruto ni puedo pagar, porque la letra supera mis ingresos, este personaje no se hace cargo de la letra, de hecho ha desaparecido, ni siquiera su familia sabe su paradero, y ahora mismo me encuentro al borde del embargo, ya que no puedo hacer frente a esa deuda, y lo peor de todo, no puedo vender la vivienda (pese a tener un comprador) ya que este personaje esta desaparecido. Así que no se que hacer, ni hacia donde ir, ni que medidas tomar, por mucho asesoramiento que pido, si la otra persona no aparece, no tengo nada.
Ojalá pudiera dar el nombre de esta persona, porque ha tenido q huir de valencia, ya que ha estafado a muchisima gente, vendiendo viviendas falsas, cogiendo reservas para la venta sin autorización y desapareciendo posteriormente.

Pregunta sobre derecho de vpoLos mejores recursos inmobiliariosVendo chalet en villaluenga de 2 años cerca de parla (madrid)Os interesa casa grande, 6 dormt. 2 garajes en sitio tranquilo?Vendo pisoMe voy a madrid, que tal es compartir piso?a que zona me voy??Todo para tu negocioEl site inmobiliario¡esta es la habitación que buscas!Informacio o ayudaNovedades inmobiliarias en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados