|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me voy a madrid, que tal es compartir piso?a que zona me voy??" Enviado por mambanegra24 el 16 diciembre a 11:39
hola, me voy a vivir a Madrid, en febrero de 2008, y me buscaré una habitación en un piso compatido, como no tengo muchas pelas será de los más baratitos, bueno que no superen los 300, quería saber si hay gente que ha compartido piso que me cuente su experiencia por favor, ya que es la primera vez. Y sobre todo que zonas debo evitar. De lo que he mirado estaba pensando en Chamberí, Embajadores, Menendez Pelayo o Extremadura. Ando muy perdida y no conozco mucho Madrid. Y por favor decirme las cosas que tengo q saber a la hora de compartir piso. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por martatrebol el 11 marzo a 17:20
¡Esta es la habitación que buscas!Hola! Alquilo habitación en Madrid, 2piso luminoso y nuevo, parquet, recién pintado, calef. central, DOS BAÑOS COMPLETOS, armarios empotrados y amueblado. A 15min del aeropuerto en coche. A 5 min del metro Valdebernardo, linea morada (9), zona con parques y jardines. C.comercial y cines cerca. Mejor venir a ver!! Sólo personas simpáticas y respetuosas...en el piso seríamos 3. Prefiero no fumadores! Precio: 330 euros. Conexión a internet y gastos aparte. Está disponible desde ya!! Ah! Tengo un precioso gatito de 4 meses... Marta 627524357 marta_trebol@yahoo.es
|
| | "Re" Enviado por compostizo el 4 abril a 05:31
Hola, intenta en buscaprof.es de seguro encuentras pisos o lo que necesites en Madrid. Mucha suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|