Me voy a madrid, que tal es compartir piso?a que zona me voy?? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Mensaje que originó la charla:
"Me voy a madrid, que tal es compartir piso?a que zona me voy??"
Enviado por mambanegra24 el 16 diciembre  a  11:39

hola, me voy a vivir a Madrid, en febrero de 2008, y me buscaré una habitación en un piso compatido, como no tengo muchas pelas será de los más baratitos, bueno que no superen los 300, quería saber si hay gente que ha compartido piso que me cuente su experiencia por favor, ya que es la primera vez. Y sobre todo que zonas debo evitar. De lo que he mirado estaba pensando en Chamberí, Embajadores, Menendez Pelayo o Extremadura. Ando muy perdida y no conozco mucho Madrid. Y por favor decirme las cosas que tengo q saber a la hora de compartir piso. Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por martatrebol el 11 marzo  a  17:20

¡Esta es la habitación que buscas!Hola! Alquilo habitación en Madrid, 2piso luminoso y nuevo, parquet, recién pintado, calef. central, DOS BAÑOS COMPLETOS, armarios empotrados y amueblado. A 15min del aeropuerto en coche. A 5 min del metro Valdebernardo, linea morada (9), zona con parques y jardines. C.comercial y cines cerca. Mejor venir a ver!! Sólo personas simpáticas y respetuosas...en el piso seríamos 3. Prefiero no fumadores!
Precio: 330 euros. Conexión a internet y gastos aparte. Está disponible desde ya!!
Ah! Tengo un precioso gatito de 4 meses...
Marta 627524357
marta_trebol@yahoo.es
"Re"
Enviado por compostizo el 4 abril  a  05:31

Hola, intenta en buscaprof.es de seguro encuentras pisos o lo que necesites en Madrid. Mucha suerte.

Todo para tu negocioEl site inmobiliario¡esta es la habitación que buscas!Informacio o ayudaNovedades inmobiliarias en barcelonaVendo piso en cedillo del condadoPiso compartido en viladecansObligado a pagar además de ceder viviendaInformate de las novedades inmobiliariasToda la informacion inmobiliariaQuiero alquilar por temporada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java