« 

Informacio o ayuda

Buenas, alguien ha oido hablar de la inmobiliaria " metro cuadrado " o " vendemostodos.com", tengo el piso a la venta y me han ofrecido un contrato de exclusividad, pero abierta, es decir que lo puedo vender yo y la inmobiliara que quiera, siempre que respeten lo pactado entre ellos y yo, se dedican a vender y a ofrecer sus viviendas a otras inmobiliarias, si venden ellos 100% e comision para ellos y si no al 50%, mi duda es, que tengo que firma una exclusiva con ellos y no me fio mucho de las exclusivas, ya he tenido una mala experiencia, si alguien los conoce y sabe que tal trabajan, agradeceria que me dijeran algo

Saludos

Fran

Vídeo: Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

• Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Emeconeme presenta un espacio entre vestidor y apartamento
  • Cómo decorar un piso de 30 metros

Te respondo

he recibido la misma oferta y la verdad es que suena bien pero la exclusividad lo tira todo por la borda. ya he tenido una y sali fatal. creo que son buenos profesionales pero el precio que me sacarian por la casa baja micho de lo que yo tengo pensado. lo vendo yo mejor bajando el precio y sin exclusivas. un saludo

Re

por: compostizo

Es mejor quiza bajar un poco el precio para venderlo uno mismo que esa exclusividad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novedades inmobiliarias en barcelona
por: patri808
1

por: mapi1061
0

por: duplexhuercal
0

0

0
  Quiero alquilar por temporada
por: lunamoone
1
  Sector inmobiliario en barcelona
1
  Todas la novedades inmobiliarias
1
  Piso en venta en barcelona capital ganga!
por: davidyeric
1
  Busco local en alquiler,arroyomolinos (madrid)
por: gemma19761
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección