en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

¿es un timo?

Estoy intentando vender una finca en Menorca.
Me han llamado de Londres para decirme que una condición indispensable para vender es reunirme con el comprador en París. Yo por supuesto no voy a ir pero quería saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a mi me pasó

hace ya más de 3 años, puse una casa en venta y me llamaron al igual que tu, con el mismo mensaje pero en mi caso era para reunirme en Barcelona (yo vivo en Valencia), como me confirmaban que me pagaban (ni me regatearon el precio, ni oferta ni nada) en efectivo sin problema fué tentador la verdad... pero luego pensando en frío ya es cuando viene la lucidez y me dí cuenta que era un timo, ¿cómo podía alguien quere comprar mi casa sin tan siquiera haber la visto más que en fotos??' es imposible, no te reunas con ellos ni en tu casa, mucho menos fuera de españa......

Si te llaman diles que no te interesa, así de simple, no te dejes llevar.

Ya nos cuentas.

Uff, ten cuidado

No me parece muy serio lo que expones. En mi experiencia nunca me ha sucedido algo así. En el caso, asegúrate. Haz la reunión en España en un sitio cómodo para ti.

Mucho cuidado

efectivamente, se trata de una peligrosa estafa.

Es raro

Suena raro la verdad, podrias llamar tu por tfno al supuesto nuevo dueño......... no sé, sonar suena extraño.
Suerte.

Acabo de verlo

http://www.idealista.com/pagina/boletin.comentario-s?id_notici a=20063803

Ten muchísimo cuidado. Es un timo y han alertado sobre ello. Suerte!

Cuidado

como te aconsejan ten mucho cuidado.

◀  Arriba de la página

Vivienda vpo embargadaNuevo foro sobre hipotecas y créditos, con expertos en la materia: Hipoteca multidivisas? sí, gracias.Ayuda!!!!Opinion sobre refinanciar creditosBusco estudio urgente!!!!Alguien me puede orientar!Alquilo habitacion (250 euros)Se vende local en vinarozHola,necesito q alguien me aconseje sobre una propiedad compartidaNecesito ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Ben Affleck
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam