en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Acabamos de comprar una casa...

y a los dos dias de haber firmadoel contrato me suelta: "que nos hayamos comprado una casa no significa que vayamos a estar toda la vida juntos...".
¿ustedes creen que es normal que haga esto? esas cosas se saben pero no se dicen. me hizo mucho daño, pues hace un año tuvo una crisis y me dejó durante unos 20 días pues estaba agobiado. llevamos 9 años y aún no confío en él. siento algo...muy triste, en vez de sentir alegría.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno, tampoco es tan grave.. quizás lo dijo sin pensar en que podría hacerte daño... pero la verdad es que sí.. que es muy desagradable que te digan eso. ..porque parece como si tú lo estuvieras forzando a un compromiso.
Si eso puedes hablar con él y preguntarle porque te dijo eso, si es que no está seguro de dar ese paso o qué le pasó por la mente cuando lo dijo. Yo, desde luego hablaría con él.
Suerte!! Y Ánimo!!

Hola

Entiendo como te sientes, porque como bien dices aunque estas cosas hay que tenerlas presentes no se puede uno comprar una casa y decirle a su pareja "eh que igual mañana no la usas", te entiendo porque el lunes yo firmo las escrituras con mi pareja.

Pero mira ya son 9 años y si no tienes confianza en él, en la relación o no te sientes segura quiza deberías plantearte si esto es lo que quieres y hablar con él y decirle como te sientes, que no es que vivas en una nube de por siempre jamas, simplemente que debería ser un poco más respetuoso con sus comentarios y más despues de vuestros antecedentes.

Saludos.

Se me ocurre lo siguiente

Cuando necesitas seguridad en algo sueles hablar de tus miedos en voz alta, ¿no?. ¿No podría ser que estuviera manifestando su miedo a que la relación no dure o a que tu le presiones de alguna manera,etc?. Refuerza mi idea, lo que dices de que te dejó durante unos dias, luego volvió, eso es lo importante.

No le recrimines por hablar en voz alta, eso si muy inoportuno y con muy poco tacto el chico.

Un beso

...

<a ="http://blissers.org">.</a>

Lo subo me hace falta una palabra de ánimo...

........

....

esos puntos suspensivos que indican ?????

Ayudame por favor

Soy una estudiante francesa y tengo que hacer una mision para una empresa francesa.En efecto,tengo que hacer una estudia del mercado espanol de las salas de banos .Por eso,seria muy bueno para mi contestaran a mis preguntas!

1)
Que importancia tiene la sala de bano en su casa?

2)
Que consta una sala de bano espanola tipica?

3)
Que es lo mas importante en una sala de bano para el espanol tipico?

4)
En general,cuantos M hace una sala de bano tipicamente espanola?

5)
Prefieren una sala de bano pequena,media o grande?

6)
Para los espanoles,este lugar es un simple lugar de necessidad ou representa algo otro?

Muchas gracias contestar a esas preguntas.Es muy importante para mi.
Les saludos atentamente

◀  Arriba de la página

Vivienda y trabajo: un gran problemaInmobiliaria timoAtencion estafa inmobiliaria en zaragozaSistema de alarma!!!Venta de sobreático en barcelona ciudadApartamento baqueira-beretPrograma de televisionPiso en parisSe ofrecen 15000 Me han enviado este contratoNo puedo pagar las letras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jacqueline Bisset
Kelly Rowland
Natalie Portman
David Boréanaz
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam