en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Hipoteca piso

Mi marido cuando nos conocimos ya tenía un piso comprado, ahora que nos hemos casado compartimos los gastos del piso pero no hemos puesto el piso a nombre de los dos porque el cambio de escrituras nos supondría un gasto importante pero yo quiero que quede constancia que a partir del dís de la boda yo contribuyo con los gastos de la hipoteca al 50% por lo tanto quiero saber que puedo hacer para que conste esto por si un día pasara algo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que escriturar.

Haz las escrituras. Tu nombre no consta en ningún sitio hoy por hoy. Todos sabemos lo que supone eso. No es tuyo el piso, tú no estás. Haz las escrituras.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

SubrogacionGestiones inmobiliariaTengo una dudaVendo dúplex hospitalet del infanteCasita pequeña reformada cerca del moncayoVendo casa en cordobaNecesito me alquilen pisoEchale un vistazo a esta web si quieres encontrar piso en andorraEn immomaresme creo que encontrare lo que necesitoComparto casaPueden negarse a enseñarme la casa???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam