en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Nuevo foro emvisesa

espero que alguien encuentre este foro.
Va dirigido a quienes han sido seleccionados en el sorteo realizado en Sevilla por Emvisesa en mayo de 2007 o aquellas personas seleccionadas en sorteos anteriores y que puedan orientarnos y aclararnos algunas dudas.

He sido uno de los seleccionados para una vivienda de alquiler con derecho a compra y me gustaría saber qué tipo de requisitos me pedirán cuando me llamen para llevar mi documentación.

espero pronto vuestras respuestas ya que hay muy poca información sobre este tema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Desinformado

Hola a todos, yo también soy un afortunado por el sorteo de emvisesa de 2007. Estoy viendo los precios de los pisos y aunque están por debajo del precio en la calle los veo bastante caros, si tenemos en cuenta que los precios que han dado no incluyen el garaje y el trastero. Por cierto,¿habéis recibido alguna carta después del aporte de documentación? Un saludo

Foro emvisesa

Os invito a conocer:
http://www.emvisesa.info/foro/
Un nuevo lugar de reunion para dialogar.

◀  Arriba de la página

Portales inmobiliariosLa casa de mis sueños!!!!!Tengo una duda......Que tramites se deben realizar en una inmobikliaria?Necesito informacionDuda sobre contrato alquilerCompra de piso con problemasAlquilo chalet en paracuellos de jaramaEuriborVendo chalet independienteVendo piso en ponferrada (leon)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam