en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Nuevo foro sobre hipotecas y créditos, con expertos en la materia:

Nuevo FORO sobre hipotecas y créditos, con expertos en la materia:
http://www.creditomagazine.es

¡Os lo recomiendo!

Carmen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me deja entrar en esa pagina ayuda

hola carmen he intentado entrar y me dice que mi correo esta baneado no lo entiendo solo me he registrado en tres paginas , sabrias por que '? gracias

Se busca inversores para invertir en pretamos privados

SE BUSCAN INVERSORES PARA INVERTIR EN PRESTAMOS PRIVADOS

Se busca inversor que quiera obtener altas rentabilidades. Se invertiría en préstamos sobre garantía hipotecaria de empresas (pignoración de acciones). Gran oportunidad para capitales ociosos, capitales en B o tesorería de difícil inversión.
El destino del préstamo será para la adquisición de empresas españolas de alta rentabilidad. Tenemos cartera de operaciones con opción de compra en el territorio Español, ya identificadas. La cartera de operaciones realizables son empresas en venta con importantes márgenes y beneficios (A+B).
Los préstamos requeridos son de importes alrededor de 1 a 5 millones de Euros. Se ofrece como aval las propias acciones de las empresas adquiridas (mediante pignoración de acciones).
La devolución del préstamo se realizara a UN ELEVADO TIPO DE INTERÉS, siempre en torno al 10 - 20 % dependiendo del tipo de empresa implicada en la compra y de sus rentabilidades inmediatas.
Interesados póngase en contacto al siguiente e-mail: altavista@yqual.com

◀  Arriba de la página

Hipoteca multidivisas? sí, gracias.Ayuda!!!!Opinion sobre refinanciar creditosBusco estudio urgente!!!!Alguien me puede orientar!Alquilo habitacion (250 euros)Se vende local en vinarozHola,necesito q alguien me aconseje sobre una propiedad compartidaNecesito ayuda urgenteAlquilo piso en madrid. 95m2,reformado,2 dormit.,1350 euros (icade - ceu - carlos iii- complutense)Vendo piso en san vicente (alicante)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam