en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Tecnocasa:lo peor

Alguién ha tenido una mala experiencia con Tecnocasa??Os aseguro que me he informado en el mercado y lo he podido corroborar. Tened cuidado porque os engañan con las Notas de Encargo y Contratos que os hacen firmar.Si la operación no sale adelante por culpa del vendedor o comprador, da igual porque ellos tienen que cobrar su comisión( bastante alta)y encima te obligan por el documento que te han echo firmar. De corazón os digo, que preguntéis en otra inmobiliaria. Realmente, podéis tener muchos problemas.Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tube mala experiencia con tecnocasa

Hola:

Yo no tuve solamente mala experiencia con tecnocasa, sino que encima por partida doble. En mala hora confié en ellos vendí y compre con ellos si sabes de que va la cosa ya te puedes hacer una idea. Hace ya un año y aun tengo dolores de cabeza por culpa de estos incompetentes que son sanguijuelas, me estafaron por las dos intervenciones y en diferentes comunidades ya que tuve que vender por motivos de traslado, lo peor no es lo que a mi me han estafado sino que por mala gestión a la hora de la escritura encima a mi me reclaman por otro organismo una multa en la que me dicen que aunque no sepa de leyes no me exculpa ,total en resumidas cuenta les pago 14.000 euros por un lao ,otro tanto de gastos notariales .Debiéramos de unirnos todos los que hemos sido de alguna manera victima de estos incompetentes y que no sigan burlándose de gente honrada.
Un saludo.



◀  Arriba de la página


Hipoteca barataPortal inmobiliario de momento ¡¡gratuito!!Busco piso!!!!!Comprar piso en gijónAlguien puede ayudarme?????Gana dinero con tu correo de manera sencilla!!Agencia inmobiliariaAtrevete a mejorarEs fácil la novación de la hipoteca?Interesantes apartamentos en punta cana:: portal inmobiliario ::
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam