en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Como enfrentarnos a la caida del mercado inmobiliario

Un buen software para disminuir costes de gestión, unificación del sector para conseguir cierre de operaciones aunque estas sean compartidas y sobre todo una buena presencia en Internet, ya que proporciona muchos contactos va a ser algo imprescindible para la época a la que nos enfrentamos todo el sector.
Un buen posicionamiento en Internet, nos da la posibilidad de trabajar a nivel europeo y eso incrementa muchísimo el número de clientes potenciales.
Nosotros tenemos un software que integra todo el proceso tanto de compra venta como de alquiler y además nos genera toda la documentación automáticamente, incluido el contrato, además toda la gestión es Web, por lo que trabajamos desde cualquier parte sin ningún problema.
Podemos generar contratos en cualquier parte y agilizar muchísimo nuestro trabajo.
Si quieres te informo, el precio es inmejorable y el numero de usuarios ilimitado. Nosotros ya no tenemos problemas por no tener la información a mano, la tenemos siempre desde cualquier lugar que podamos acceder a Internet, que ahora es prácticamente todo el mundo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Graficos de evolucion del precio de la vivienda en distintos paísesComo funcionan las hipotecas de sólo interesesHttp://buscavivienda.blogspot.com/Dudas sobre subrogacion de hipotecaAlguien me puede ayudar????????Llevo de alquiler mas de 1 año y aun no han reparado lo que estropeo el otro inquuilino!!Un sitio nuevoAyuda problemas con la constructora¿quien me regala un piso en zaragoza? xdFotocasa.esBusco piso en zona sur de madrid para compartir con alguien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam