en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Estoy desesperada, ayudenme!

Resulta que quiero vender mi piso(de segunda mano) y en el banco me dijeron que lo tenia que tasar. Por esto pagué 300 euros en efectivo, con mucho sacrificio
Vino el tasador, midió todo y se fué.
Al otro día llamo al banco y me dicen: que la tasacion que les dió este tasador es menos dinero que la ultima que se hizo hace 1 año y 1/2 cuando compramos el piso con otra empresa tasadora. Es decir la última tasacion en el 2005 era de 122 mil euros, y la de ahora es de 121 mil euros, o sea que no he ganado un duro comprando el piso?
Yo no entiendo porque llevo 1 año y medio pagando la hipoteca, el euribor ha subido y como puede ser que me lo tasen a menos valor que el anterior tasador?
Los pisos en ese tiempo han subido muchisimo, supongo que tiene que estar mal.
Alguien sabe algo del tema? Necesito ayuda.
Gracias, saludos a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero ayudarte

Hola pelusa,lo primero no se porque as vuelto a tasar tu piso,tu lo tasaste por vez primera para poder comprarlo con tu banco. Ahora quieres venderlo, tu puedes pedir por el lo que tu quieras,eso no tiene nada que ver con las tasaciones. Las tasaciones solo sirven para que el banco sepa el valor catastral para concederte más o menos dinero a la hora de concederte una hipoteca. Si encuentras comprador para tu piso es él, el que tiene que tasarselo con su banco para poder llegar a hacer una hipoteca no tú. Ya la tienes hecha, el valor te ha bajado ahora porque está bajando el precio del suelo. Piensa que con la situación economica en la que estamos ahora no es conveniente pedir mucho más de por lo que está tasado por que los bancos actualmente no daran prestamos para las hipotecas muy altos y tampoco creo yo que se pueda pagar mucho.Piensa que tu decides el precio de tu vivienda, piensa tambien que si el nuevo comprador se hace cargo de tu hipoteca,quiero decir que acordais en tu banco la venta, lo puedes vender por el importe total de lo que te queda por pagar de hipoteca y no tendrias gasto alguno o extra por tu parte con el banco...... Espero averte ayudado o que te sirva de ayuda para lo que decidas hacer.....mucha suerte y ten cuidado con los bancos ellos nunca pierden.....

Ola

ola

Creo que te falta una informacion

no se,si alguien esta informado de que si no vives dos años consecutivos en un piso el cual es primera vivienda,hacienda te cobra casi un 20% por el beneficio obtenido y por no cumplir ese plazo.esto no se lo cuentan a nadie pero cuando te pasa lo pagas.con lo cual yo trataria de esperar los dos años reglamentarios que pide hacienda y despues lo pondria a precio del mercado.por otro lado no se lo que pagas de hipoteca pero con la subida de intereses los que estan aprovechando son los dueños que ponen los pisos en alquiler.creo que vamos a volver a los años 40,y alquilaremos habitaciones para poder pagar las letras.

Deja que el otro te escoja libremente

Este mensaje es para vos, esperaré1, entiendo que estes desesperada por tener el amor de tu hombre pero por favor, deja que él lo elija libremente, no puedes manosear así al amor que debe fluir, no ser manipulado. Y por favor, no mezclez a Dios en estos conjuros que son mas diabólicos que divinos.-Gracias Eme

Respuesta

DEBES REZARLO NUEVE DIAS CONSECUTIVOS.

ORACION DEL DOMINIO

EN EL NOMBRE DE DIOS YO TE INVOCO, ESPIRITU DEL DOMINIO, ESPIRITU INTRANQUILO, ESPIRITU DEL DESESPERO, ESPIRITU DE DON JUAN DE LA CONQUISTA, ESPIRITU DEL AMOR, ESPIRITU DE DON JUAN DE LOS CAMINOS, ESPIRITU DE SAN JUAN MINERO, ESPIRITU DE SAN JUAN DE LA CALLE, ESPIRITU DE LOS 4 VIENTOS SENDAS Y LUGARES, ESPIRITU DEL ENCANTO, ESPIRITU DE SAN MARCOS DE LEON, ESPIRITU DE SANTA MARTHA Y SANTA ELENA DE JERUSALEN,ESPIRITU DE SAN SALVADOR DE HORTA, ESPIRITU DE SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, ESPIRITU DE MARIA DE LA CABEZA, ESPIRITUS BENEFICOS TODOS, YO LOS CONJURO PARA QUE ME AYUDEN A DOMINAR LOS CINCO SENTIDOS, PENSAMIENTOS, JUICIO, ESPIRITU VIVO Y LA VOLUNTAD DE _____________, OFREZCO ESTE CONJURO AL SANTO ANGEL DE LA GUARDA, DE _______________, POR EL SANTO DIA QUE LO BAUTIZARON Y POR EL DIA EN QUE HA DE MORIR.
LO QUE ESTOY CONJURANDO (VELA O TABACO) ES EL ESPIRITU VIVO, CUERPO, MENTE, MIEMBRO SEXUAL, CABEZA PIES Y MANOS, PENSAMIENTO, JUICIO Y VOLUNTAD DE _________, CONDEDME ESPIRITU DEL DOMINIO QUE ___________________NO PUEDA COMER, NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI, QUE ME LLAMO_________________________ . CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ.
VEN _______________DOMINANDO EN CUERPO, PENSAMIENTO Y VOLUNTAD YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, TU AMOR Y TU CARIÑO SOLO SON PARA MI, MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN, Y MI VOLUNTAD ES LA TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA. AMEN.
ORACION MILAGROSA
CONFIO EN TI MI DIOS, PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO, MI SEÑOR JESUS MI UNICO SALVADOR, CON TODAS LAS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE HACE PETICION)

ORACION A SANTA MARTHA
SANTA MARTHA VIRGEN POR CARAMANCHEL, VAS A CONSUMIR HOY POR LA LLAMA CON QUE SE ENCIENDE ESTA VELA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS TE ENCIENDO YO ESTA VELA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES SOCORRAS MIS MISERIAS Y NECESIDADES...
ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE _________________NO PUEDA ESTAR , NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE JESUS, SANTA MARTHA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR. SANTA MARTHA ESCUCHAME, AMPARAME, POR EL AMOR DE DIOS.
AMEN.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE ________________. CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTHA PAR AMANSAR EL DRAGON, ASI YO QUIERO QUE AMARRES A _________________ ¡OH ESPIRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAS QUE _______________, SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI, Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR Y SU CARIÑO SOLO SEA PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTE, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI. ESPIRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENENMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO.
AMEN.

POR ACSC

SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS, SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA.

HOY ME TOCA A MI POR SER MI NOVENO DIA GRACIAS.

Io te respondo

puedes venderlo al precio que quieras porque total ya lo pagaste

Venta piso

Hola Pelusa: No desesperes. Yo no creo que haya bajado el precio de los pisos, lo que sí es verdad es que se ha "estancado" un poco el tema. A finales de año suele ser buena época para vender.
Es una pena que hayas pagado una tasación. Si tú te metes en google -"fotocasa"- por ejemplo, tienes valoración aproximada de ""lo que cuestan los pisos por zona"", en todas las provincias. No estoy segura si tienes que darte de alta para la venta, pero no te cuesta un solo euro. También hay una página del Catastro en la que tú misma, poniendo los datos, puedes llegar a una valoración actualizada.
Claro que estas valoraciones son a título informativo, luego depende de las necesidades y gustos del comprador. No desesperes por esto. Verás que todo se encauzará y venderás bien. Saludos.

No entiendo por qué lo has tasado

Hola guapa, mira yo vendi el mio hace justo 1 año y no tuve por qué tasarlo, yo pedí lo que se estaba vendiendo en esa zona y por las caracteristicas del piso y punto, tu puedes pedir lo que tu quiera siendo razonable claro. El peritage que si que tuve que pagar por narices fue de la tasación del piso que yo compré, pero del que vendí no. Supongo que lo hicistes para tener una idea de qué pedir pero lo encuentro una tontería. Creo que mas que bajar el valor de la vivienda, lo que pasa que la gente que tiene a la venta el piso durante mucho tiempo no le queda otra que bajarlo para así venderlo y no entrar en la hipoteca puente, pero no lo bajan porque baje el valor de la vivienda ojo!!! si no vete a una constructora y pregunta por un piso nuevo veras el precio que te da.

Vivienda

Llegas tarde para vender, si valia eso hace 1 año y medio ahora como mucho lo podras vender por 100 mil euros, eso si lo vendes rapido, cada mes que pasa lo tendras que bajar mas o menos 2 mil euros porque los pisos estan bajando una barbaridad!

Ya ni que decir tiene que no vas a recuperar el impuesto de transmision patrimonial 7% ni los intereses/gastos que has pagado ahora de hipoteca.

Todo lo que sube baja!

Suerte.

Hola.

Lo que ha pasado es que hace un año y medio inflaron la tasación para poder darte la hipoteca. Déjame adivinar, ¿pediste más del 80%, verdad?, entonces le pidieron al tasador que sobrevalorase el piso para poder darte el crédito. Ahora, como el Banco de España ha dado varios tirones de orejas a los bancos y a los tasadores por esa mala práctica, se ajustan más a los valores reales. Es así de sencillo. El euribor es una referencia para el tipo de interés, no tiene nada que ver con el valor de los pisos.

Lo que no entiendo es que tengas que tasar el piso para venderlo, eso sí que no tiene sentido. Es el comprador el que debe tasarlo si desea pedir una hipoteca, pero eso no tienes que pagarlo tú. ¿Para qué te han pedido la tasación?.

Bobito7

sabes la pagina de las flores

Gracias por la información.

Hola, la verdad es que soy nueva en el tema de hipotecas y pisos, etc; este es mi primer piso, lo que queria era tener una noción de cuanto puedo pedir,no tenia ni idea, pero pensé que lo tasarian un poco mas del precio que me dijeron.
Cuando lo ponga al venta, debo pedir lo que a mi me parezca o tengo que basarme en la tasacion?
Gracias, saludos.

H

j

Puedes poner el precio que quieras.

Tú puedes sacar el piso a la venta en el precio que quieras. Si es un disparate nadie te lo va a comprar, y si se ajusta al mercado lo venderás pronto, la gente no compra a ciegas y hay mucho donde comparar. Yo estoy buscando piso en mi ciudad hace más de un año, y he visto anuncios de pisos cuyo precio ha bajado más de treinta mil euros en pocos meses, lógico, porque empezaban pidiendo precios desorbitados. Ahora estoy siguiendo la pista a un piso que anunciaron hace meses en 350.000 euros, y ya lo han rebajado a 299.000. Tengo esperanzas de que en un par de meses llegue a 280.000, y entonces les haré una oferta (no pienso pagar más de 275.000, conozco el edificio y creo que es lo que vale, no me compensa pagar más), con paciencia todavía se consiguen chollos.

No sé cuanto hace que has comprado, pero si hace menos de dos años, o consigues venderlo muy bien o vas a perder dinero. Mira bien todos los gastos que has tenido en la compra, y piensa si puedes recuperar todo lo que has gastado.

Un saludo.

Gracias!

Me esperaré a los 2 años, tienes razón(recien llevo 1 y 1/2). Tal vez asi me compense mejor todo lo de los gastos que hemos pagado al comprarlo, etc.
Seria bueno, recuperar algo, y asi poder comprarme un piso mas grande, ya que el año que viene pensamos agrandar la familia.
Un beso a ti, y muchas gracias por la informacion.

◀  Arriba de la página

El lugar que merece el adulto mayorNivel de servicios a su medidaNuestra meta es hacer que ellos se sientan como en casaViventia resindencial le ofrece habitaciones dobles e individuales para el adulto mayorEl mejor lugar para su tranquilidadComprar alquilar vacacionar invertir en mendoza argentinaVive de manera tranquila en villatobas estafa de compra atraves de correo,mirad esta estafa,cuidadoUn nuevo concepto de viviendasUn ambiente sano y lleno de tranquilidadViventia residencial los mejores servicios para mayores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
¿Cómo desarrollar tu carisma?
Sufrir de personalidad controlador...
Controla tu agresividad
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Ozzy Osbourne
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Dr Dre
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam