en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Dinero "b" por venta de piso?

Hola a todos/as:
Por la venta de mi piso me van a dar cierta cantidad de dinero en negro, y necesito consejo acerca de como hacer la operacion, lo quiero invertir en otra vivienda pero no se como, alguien sabe como?.
Gracias
Saludos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Actuacioens contra el fraude

contra el fraude... un programa informático desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid, será utilizado por la administración de Hacienda para poner orden y actualizar los datos sobre el valor real de las propiedades inmobiliarias de cada contribuyente
http://www.cienladrillos.com/2007/01/09-valor-cata-stral-contra-el- fraude

en fin... 'suerte' con el fraude(con ironía)

Agencia tributaria

Vaya vaya...

No te preocupes, que las IP se van a dirigir a la agencia tributaria

Pues que la agencia tributaria investigue a tecnocasa

Pues ya que comentas que las IP se dirijan a la Agencia tributaria, pues que la Agencia se ponga manos a la obra para investigar un poco más a las inmobiliarias, en concreto a Tecnocasa y Kiron porque tengo entendido que se lleva las comisiones del valor total real de la venta no solo del valor que se recoge en la escritura.Por lo que aprovecho para indicar que la Agencia debería investigar en profundidad las Comisiones tan altas que Tecnocasa-Kiron cobra y yo me pregunto¿ las declara en Hacienda?? Eso deberíamos preguntarlo a ellos, yo solo sé que son altas porque unos amigos míos han tenido que desenvolsar una buena cantidad.Y en estos casos, yo lanzo una pregunta ¿ qué hace la Agencia con estas prácticas de las inmobiliarias???

Invertir dinero negro?

Mucha gente ha vendido un piso, o un coche, o cualquier cosa y tiene un dineral en metalico. Para esa gente que quiere invertir y no sabe como hacer llegar ese dinero al broker, se de algunas entidades que como los brokers son Suizos o de EEUU pueden hacerlo.
Si a alguno le interesa que me de el toke y le amplio info.
También si queréis me podéis agregar o mandar un e-mail a forex_gold@hotmail.com
un saludo y suerte!!

Ojo--------cuidado con los consejos***

estafa segura..-

no te fies

invertir.- en forex........TOTALMENTE UNA RUINA

""NADA GARANTIZADO""" Y TU DINERO (no lo ves mas)

No tienes que hacer nada difícil.

Te dan dinero negro, esto es, que escrituras por menos del valor de venta. Fácil.

Cuando vayas a comprar, sólo tienes que hacer lo mismo. Así de fácil. Si tienes duda con los valores mínimos, los notarios saben mejor que nadie hasta donde puedes defraudar, lo hacen a diario.

Un saludo.

El problema es

El problema es que la inversion es el estranjero (Inglaterra) para ser mas exactos.
Supongo que hay no sera tan facil,no?
Gracias Blanca

Pues no sé.

Hola, sobre eso no te puedo ayudar mucho, de temas fiscales en el extranjero no sé gran cosa.

Sólo te puedo decir que todos los pagos al extranjero mediante transferencia deben ser declarados al Banco de España con el código correspondiente a su destino, en ese caso es una faena. Se me ocurre que si el vendedor estuviese dispuesto a invertir en España, no tendrías problemas. Un residente en Inglaterra puede tener una cuenta bancaria, un depósito o un fondo en España, entonces no tendrías que declarar una salida de divisas. O ya, si das con un inglés que quiera comprarse un apartamento en la costa española, eso ya sería una operación de blanqueo redonda.

Un saludo.

Gracias

Gracias una vez mas Blanca.
Si, creo que lo voy a tener dificil, la cuestion es que, yo vendo mi piso alli, recibo cierta cantidad de dinero en B y me gustaria comprar aqui que es donde vivo ahora, ya supongo que mediante transferencia es imposible, tampoco sera de recibo viajar con ese dinero y cambiarlo aqui.
De todos modos, Blanca, veo que entiendes del tema. Tu que me aconsejas?

Gracias

◀  Arriba de la página

Tecnocasa:lo peorHipoteca barataPortal inmobiliario de momento ¡¡gratuito!!Busco piso!!!!!Comprar piso en gijónAlguien puede ayudarme?????Gana dinero con tu correo de manera sencilla!!Agencia inmobiliariaAtrevete a mejorarEs fácil la novación de la hipoteca?Interesantes apartamentos en punta cana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam