« 

Como se puede hacer una reclamación o denuncia sobre un profesor

un profesor me ha insultado, discriminado y hundido hasta que ha conseguido que me fuera de clase. Que puedo hacer para que este profesor no se salga con la suya y pueda hacer que le aparezca una mancha en su expediente por mal profesor y que además incumple leyes del instituto?? a quien debo recurrir??? gracias

Vídeo: Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

• Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad

"como puedo defenderme de un profesor"

Soy menor de edad y mi profesor de Plastica me esta asiendo este año escolar invivible , me insulta y m humilla delante de mis compañeros ! Donde tengo que acudir ?

Mi pofesora

por: mercedes4211

a mi, mi profesora me hace lo mismo que a ti, y quiero saber lo que as echo pq yo tambien quisiera hacer algo ,(se puede poner partes a los maestros ) pq me insulta me tiro la agenda me habla mal, dime donde tengo que acudir gracias

Como defenderse

por: xikillo21

Hola,
yo también soy menor de edad y mi profesor no nos explica, no nos deja ver los exámenes y solo aprueba a los que le cae bien. Entre un grupo de la clase tomamos medidas y hicimos un escrito para la tutora. Si no nos hacen caso lo vamos a denunciar a la delegación de educación. Espero que os sirva. MUCHA SUERTE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opositores a magisterio 2007!!!!!
por: nube821
8
  "relaciones laborales o derecho"
por: ayswara
1

por: dana993
0

por: dema25
0

por: ara604
0

por: arreis5
0
  Para los que estudiais acceso universidad mayores de 25 ayudaaaa
por: misi12246
2

por: soldurio1
0

por: soldurio1
0

por: desdecasa2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...