« 

Como se puede hacer una reclamación o denuncia sobre un profesor

un profesor me ha insultado, discriminado y hundido hasta que ha conseguido que me fuera de clase. Que puedo hacer para que este profesor no se salga con la suya y pueda hacer que le aparezca una mancha en su expediente por mal profesor y que además incumple leyes del instituto?? a quien debo recurrir??? gracias

Vídeo: Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre

• Los famosos nos cuentan cómo celebrarán el Día del Padre
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad

"como puedo defenderme de un profesor"

Soy menor de edad y mi profesor de Plastica me esta asiendo este año escolar invivible , me insulta y m humilla delante de mis compañeros ! Donde tengo que acudir ?

Mi pofesora

por: mercedes4211

a mi, mi profesora me hace lo mismo que a ti, y quiero saber lo que as echo pq yo tambien quisiera hacer algo ,(se puede poner partes a los maestros ) pq me insulta me tiro la agenda me habla mal, dime donde tengo que acudir gracias

Como defenderse

por: xikillo21

Hola,
yo también soy menor de edad y mi profesor no nos explica, no nos deja ver los exámenes y solo aprueba a los que le cae bien. Entre un grupo de la clase tomamos medidas y hicimos un escrito para la tutora. Si no nos hacen caso lo vamos a denunciar a la delegación de educación. Espero que os sirva. MUCHA SUERTE.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opositores a magisterio 2007!!!!!
por: nube821
8
  "relaciones laborales o derecho"
por: ayswara
1

por: dana993
0

por: dema25
0

por: ara604
0

por: arreis5
0
  Para los que estudiais acceso universidad mayores de 25 ayudaaaa
por: misi12246
2

por: soldurio1
0

por: soldurio1
0

por: desdecasa2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una joven sufrió bullying por sus marcas de nacimiento hasta que decidió mostrarlas orgullosa¡Todo bajo control! 15 momentos que se repiten en la vida de una mujer muy organizada
Test: ¿Qué tipo de amiga eres?¿Sabías que la postura en la que duermes dice mucho sobre ti?