Foro / Vida Práctica

Estoy exa un lio

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:33
A
an0N_971768199z
1/8/07 a las 13:10

Hola...
Mira necesito ayuda porque no se realemente lo mejor que puedo hacer para mi futuro...
pues lo que ocurre esque estoy liada entre hacer magisterio de educacion fisica o policia local.
La verdad que magisterio me ha gustado de toda la vida y soy deportista de toda la vida...
Y policia me gusta tambien.
lo que pasa que creo que tengo que aportar dinero en casa ya por eso pienso en que me tengo que sacar algo ya, por eso decidi aparte que me gusta lo de policia.
me gustaria que me dijerais los pros y los contra de los dos... lo q penseis porfa !!!
Bss y gracias!

Ver también

A
awatef_7835170
1/8/07 a las 21:16

Todo
Para policia tienes que estudiar mucho yo diria incluso mas que en la carrera, sobretodo por la competencia, en termino medio se suelen sacar las plazas en 2-3 años, eso claro si no hay enchufismo entonces lo puedes tener la plaza en dos meses,que claro una vez que lo tienes es para toda la vida. la carrera en tres años la tienes seguro es una carrera ''fácil''y ya en el primero te van saliendo trabajillos de eso mismo y te ganas tu dinerillo (en gym, clases extraescolares...)

tb corres el riesgo de tirarte tiempo sin sacarte la poli, y entonces estarias sin nada, por eso podrias hacer la carrera ir sacando dinerito y despues intentar lo de la poli con un diplomado te sera mucho más fácil.

I
ioana_5942187
27/8/07 a las 12:23

Kizas mi mensaje llega un poko tarde...
veras tengo 18 y este año empiezo relaciones laborales en cadiz...despues me metere en criminologia y seguridad privada pk me convalidan asignaturas(6 años en total)y luego me meto de inspectora(estudios superiores)dentro de la poli nacional...osea lo k te kiero decir es k siempre k tengas carrera todo t es mas facil...no se si te servira de algo lo k te e dixo pero...ai esta!
xaoooooo wapa y suerteeeeeeee!

A
aniana_9075126
28/8/07 a las 16:33

Hola,vayera
SEGURO QUE ENTRE LAS DOS COSAS HAY UNA QUE TE ATRAYE MAS.LAS DOS COSAS TIENEN ALGO COMUN: ES PREPARACION FISICA.
Y APARTE SIEMPRE PODRAS COJER UN EXTRA SI PROBLEMA ES DINERO.PERO CUENTA QUE LO QUE ELIJES TENDRAS QUE HACER TODA TU VIDA.
YO SOY EX DEPORTISTA,LO DEJE..ME ARREPENTI,PERO AHORA ENCONTRE LO QUE ME GUSTA- SOY ASESORA DE NUTRICION DEPORTIVA. Y SIGO CON EL DEPORTE,MANTENIMIENTO.
ELIJAS LO QUE ELIJAS, TE TENGO ABIERTAS LAS PUERTAS EN MI EQUIPO.Y CON UN PAR HORAS LIBRAS PODRAS SACAR OTRO SUELDO DE EXTRA.

UN CORDIAL SALUDO,
REGINA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest