« 

Curso ceac, ccc, o instituto americano?..dudas.. alguien ha hecho algun curso?? necesito opiniones!!

Hola!!! pues me gustaria hacer un curso de peluqueria por alguna de estas empresas..pero eh leeido muchisimas quejas, y aora estoy muy en duda.. no sé que hacer!! porque si me cojo el curso de peluqueria y luego no esta homologado y no me sirve para nada????? y no puedo hacer un curso de peluqueria presencial ya que las academias estan bastante retiradas de donde vivo, y trabajando y todo es un agobio!!! QUE AGOOO????? estoy bastante liadaaa!! porque tampoco me puedo permitir el lujo de tirar el dinero asi por la cara!!! porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisiisisimoo!!!!!!

MUCHAS GRACIAAS!! Y BESITOS!!!

Vídeo: Un joven invita a Miley Cyrus al baile del instituto

• Un joven invita a Miley Cyrus al baile del instituto
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Alimentación infantil: los huevos

Instituto americano

no te anotes es un desastre son estafadores!!

Cuidado inst americano ladrones !!!!!!

SON UNOS ESTAFADORES!!! ME VENDIERON UN CURSO DE JARDINERIA PROFESIONAL Y ES PARA PRIMER GRADO ENCIMA ME COBRARON CON TARJETA LA MAYORIA DEL CURSO $ 5000 Y DICEN QUE TENGO QUE PAGAR TODO AUNQUE NO QUIERA QUE ME MANDEN MAS MODULOS ,PORQUE SOY UNA MOROSA ESTOY INDIGNADA NO PUEEDEN ESTAFAR ALA GENTE DE ESTA MANERA ,ES UNA PORQUERIA Y EL PRECIO NO ES BARATO INSTITUTO AMERICANO ESTAFADORESSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!
AHORA PODÉS APRENDER DESDE TU CASA!

Instituto americano....unos estafadres

por: lalelis1

A MI ME ENGAÑARON TAMBIEN...EMPECE EL CURSO HACE UNOS MESES.....CUANDO LAS COSAS ME IBAN BIEN...AHORA QUE ME QUEDE EN EL PARO LES LLAME PARA DECIRLES QUE YA NO PUEDO SEGUIR CON EL CURSO XQ NO PUEDO PAGAR.....ESTOY SEPARADA Y TENGO UN HIJO....Y TENGO OTROS GASTOS QUE TIENEN PRIORIDAD....Y ELLOS ME CONTESTARON Q NO PUEDO DEJAR DE PAGAR...Q ME METEN EN LA LISTA DE MOROSOS.....ESTO ES FLIPANTE....VOI A INTENTAR PONERLES UNA QUEJA EN LA OCU...NO SE...BUFFF...VAYA ESTAFA

Todos estos cursos no son oficiales

CUANTAS VECES HABRÁ QUE DECIRLO.
Todo titulo que no sea emitido por el ministerio de educación, no se considera ni válido, ni oficial, ni reconocido para el ambito laboral. NO tiene más cosa. A ver cuando la gente se lo mete en la cabeza de una vez, que todo esto son estafaas. leche!!

Luego uno si quiere que sea válido ha de presentarse a las pruebas libres del MEC, o hacerlo presencial la formación en universidades o institutos con fp oficial.

Desilucion.

hola ,hace 3 años que hice el curso de auxiliar dental en el CCC,bueno al grano,lo aprove con 10 lo que acredita el diploma SOBRESALIENTE,pero todavia en la fecha 2012,estoy esperando las practicas del dicho centro,como comprenderan no me valio de nada tanta ilusion y perdi 1250euro,por que si no tengo las practicas no vale el curso,ahora trato de volver hacerlo ,pero no me fio de ningun centro si sabeis de alguno,que no sea la cadena de estafadores,bueno este es mi correo por si me podeis ayudar.yajaira20x1@hotmail.es.

No los haga

Gastate el dinero en autobuses antes que en esas academias son malisimas no sirven para nada... lo que no se es porque se siguen informando.
1. no te dan los titulos
2. no te prestan atencion
3. Solo les importa el dinero
4. si tienes dudas no las resuelven
6. los empresarios , jefes... no quieren un titulo de esos cursos
es la primera vez que escucho que se han sacado algo en ccc y estan contentos...

porque he hablado y conozco de muy buena mano 13 MALISIMAS EXPERIENCIAS

Teresa de malaga ccc tecnico en higiene bucodental

holaaa! soy teresa, he hecho con CCC el curso de tecnico superior en higiene bucodental , y me han ayudado muchisimo, la tutora del curso y la profesora, que son dos. Te corrigen , te explican y solo he tenido que hablar con ellos por telefono 5 o 6 veces. Ya me he sacado el titulo oficial de formacion profesional de la prueba libre hace 6 meses. Yo a los demas no les conozco, solo te puedo dar referencias de ccc y para mi ha sido una sorpresa, ya que nunca habia estudiado asi, pero no me quedo mas remedio, y lo recomiendo. Teresa

Hola soy jessy y he estudiado con ccc

hola ante la duda CCC, yo he sacado el titulo de higienista bucodental , en junio 2012 me presento a la prueba oficial del titulo de f.p.- tienes un tutor , el curso esta muy bien y la atencion ha sido estupenda. ademas lo estoy pagando en 24 meses, Es la primera vez que estudio a distancia y en cuanto termine, hare otro con ellos!. Jessy

Curso auxiliar jardin infancia instituto americano

Mi hija ha realizado un curso de auxiliar jardin de infancia, ya empezado las prácticas en una guarderia y no se la van a quedar porque este titulo no sirve para nada. Le exigen el titulo de tecnico superior en jardin de infancoa o educacion infantil. Dinero tirado a la basura!

Practicas instituto americano

por: rubita328

buenas tardes;
acabo de terminar el curso y no me han dicho nada de las practicas, sabes cuando las suelen mandar? antes de tener el diploma?

Falta de información

por: jennifer8119

No es que no sirva para nada lo que ha estudiado. Yo en mi caso quiero estudiar atención sociosanitaria. Lo que tengo claro es que el certificado de ceac o ccc o la escuela que sea no vale para trabajar. Pero si para presentarte a las pruebas libres de los ciclos formativos y obtener tu título oficial!!!!
Ánimo y hay que buscar soluciones positivas!!!

Mabel atencion sociosanitaria con ccc

por: lucyenfermera

hola soy Mabel, todo el mundo sabe que el titulo oficial de atencion sociosanitaria se saca a traves de un examen presencial. Yo hice el curso con CCC y las practicas en Ballesol y me ha encantado. ya estoy trabajando aunque solo media jornada, pero termine hace tres meses solo, asi que no me quejo. Mabel

Ccc

Yo hice uno de estetica con el CCC y lo único que conseguí fue tirar 2000 a la basura...
Al menos a mí no me sirvió para nada.

No lo agas

no lo agas no estan homologados,
una amiga mia hizo aux.enfermeria en ccc y no estaba homologado y ahora lo tiene ke acer en un instituto y encima gratis asike....no merece

Ceac

por: nuri6969

Hola me gustaría saber si alguien ha ganado algún juicio con los de ceac?
Yo estoy muy descontenta con el material y el método de estudio y ni que decir tiene que los titulos no son homologados.También me gustaria saber que a la hora de mandar un escrito como justificas que el titulo no es homologado o que estás descontenta con todo para que te devuelvan el dinero(como pone en la pág.del contrato por detrás)
Gracias

Curso instituto americano

yo la verdd lo hice el de auxiliar de jardin de infancia en el instituto americano y la verdad es que bastante bien. ahora estoy esperando para hacer las practicas en la guarderia que yo les informe!!!

Curso instituto americano

por: db111

holaaaaaaaa,yo estoy haciendo desde hace menos de 1 mes, tecnico superior en educacion infantil en el instituto americano, qe tal te fue todo?a mi me resulta dificil....ya que pensaba que seria mas facil,tu hiciste el auxiliar de educacion infantil y ese es mas facil q el tecnico jejeje,hay que ir haciendo todos los ejercicios y luego el examen de cada modulo que es responder (a,b,c,d) pero como te evaluan y eso?esque yo acabo de empezar.....un saludo!!!!

Título de formación profesional de técnico superior en educación infantil.

por: debie48

hola yo tambien estoy haciendolo y me cuesta muchisimo ..
ami solo me falta el modulo 8 10 ,11 tu los tienes hechos ?

Hola

por: rubita328

hola has hecho ya las practicas?

Educacion infantil

por: nais1988

hola necesito tu ayuda me llamo naiara tengo 23 y me quiero sacar el titulo de educacion infantil por instituto americano trabajo en comedores con niños pero quiero el titulo
a ver tu lo estas haciendo con instituto americano? que tal? es verdad que hay practicas? es dificil?merece la pena?yo tengo graduado no tengo bachiller lo puedo hacer?que tal el material?el lunes pago la matricula que hago?gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arbil71
0

por: ymc12
0

por: advices
0

por: lasaafrix
0
  Traduccion
por: zarah93
1
  ¿atención sociosanitaria o auxiliar de enfermería?
por: patriciamm4
6

por: buscandoportunidad
0

por: trabajofol
0

por: samanthakerkovich
0
  Clases de inglés o español
por: laurita272727
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección