Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Empezar a estudiar medicina con 28 años

hola soy una chica que por motivos de la vida no ha podido estudiar, ahora tengo la posibilidad de estudiar lo que siempre he deseado,medicina, creeis que soy demasiado mayor? que opinais... gracias!

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Te animo a que lo hagas

la verdad es que yo opino un poco como el resto, si es lo que te gusta adelante la edad no tiene porque ser un obstáculo, piensa que podrías tener un futuro mejor en cuanto al tema laboral se refiere. Yo por motivos varios no pude hacer bachillerato por lo que más adelante y pensando, justo como tú, en la edad que ya tenía (22) me decanté por hacer un ciclo medio de gestión administrativa y ahora veo que se me ha quedado pequeño y me arrepiento por no haberme decidido por el bachillerato. Ahora tengo 24 años y estoy decidida a retomar los estudios y terminar bachiller y más tarde iniciar una carrera así que mucho ánimo!!!

Me pasa exactamente igual q a ti!!

por: misterylife86

Hubo una época en la q no tenía ilusión por nada, y dejé 2 de bachiller con unas pocas asignaturas, me puse a trabajar y al poco tiempo a raíz de la crisis me planteé el volver a estudiar y comencé un grado medio de gestión administrativa con 22 años y después de las prácticas, ahora con mis 24 años pienso volver a estudiar bachiller y retomar mi vida. Muchas suerte! un beso!

Animoooooooooo

yo tambien hice 28 en mayo y mirame vengo de matricularme en 2 de bachiller para luego hacer una carrera asi que me sacaras ventaja 1 besito y mucha suerteeeeeee

Hola duda4

Bueno la verdad no se por donde empezar, estoy en las mismas que tu. Espero saber de ti, saber si pudiste realizar tu sueño...
Yo tengo 21, quiero estudiar medicina aun que tengo otras carreras en mente... como energias renovables, ing. industrial, adm. de empresas... y MEDICINA... Se que es muy sacrificada yo vivo en Mexico mi padre vive en Torreon, dice que me la paga, yo siempre me pague la escuela apartir de la secundaria...He buscado asesorias, mi madre es enfermera, mi padre es maestro... me encantan las artes, soy bailarin, pero tambien la medicina... Ya que practicamente creci en un hospital mi madre no tenia con quien dejarnos que nos llevaba a mi hermano mayor y a mi a el hospital... Hasta me confundieron un dia con un fantasma... De verdad es algo que me apasiona... Pero tengo esa duda del tiempo, se que dicen que la EDAD NO IMPORTA, y quiero que eso se impregne en mi mente...
Tengo tantas dudas... Acabo de recibir una llamada de un medico el cual tenemos trabajo en comun... Le pedi asesoria... Y me la dara el prox 8.julio.10 alas 5pm en su casa.. Espero aclarar todas las dudas...
Hay qe apoyar los deseos de los demas impulsarlos, alentarlos, para que asi puedan avanzar...
Espero saber de ti ... Saber que fue de tu sueño!....
Yo les contare que paso en esa reunion...

Hola!!

por: mononita11

mira, te cuento para ver si algo de lo que me sucede te incentiva a tomar la desicion que cambiara radicalmente tu vida...
soy estudiante de enfermeria en argentina... a travez de esta carrera descubri el placer por estudiar medicina... a fin de este año me otorgan un titulo intermedio de enfermero auxiliar, con el que puedo comenzar a trabajar en la industria de la salud. estoy definiendo comenzar medicina porque estamos previos a fechas de inscripcion.. se que atemoriza el hecho de que son muchos años... pero creo que hay que poder pensar que el tiempo pasa muy rapido, nos sucede cada vez que vemos sobrinos o aumenta el cuidado anti age.. (jaja) y que va a pasar velozmente y nos va a dejar una sensacion de haber cumplido con ntros mismos, en cambio sino lo hacemos el tiempo pasara de igual forma y vamos a sentir un fracaso interno que hasta puede verse reflejado en otros vinculos de la vida y afectarlos.. tengo 26 años, casada sin hijos..
mi profesor de anatomofisiologia, medico con 4 especializaciones... comenzo a estudiar medicina a los 25 y se recibio a los 33.. a esa edad comenzo a formar su flia y demas.. entonces teniendo estos claros ejemplos cerca.. solo es cuestion de comenzar a leer un libro que dura, unos 8 años... asi lo dice el y tomo su ejemplo.. adelante!!!!!

Hola!!

por: mononita11

mira, te cuento para ver si algo de lo que me sucede te incentiva a tomar la desicion que cambiara radicalmente tu vida...
soy estudiante de enfermeria en argentina... a travez de esta carrera descubri el placer por estudiar medicina... a fin de este año me otorgan un titulo intermedio de enfermero auxiliar, con el que puedo comenzar a estudiar en la industria de la salud. estoy definiendo comenzar medicina porque estamos previos a fechas de inscripcion.. se que atemoriza el hecho de que son muchos años... pero creo que hay que poder pensar que el tiempo pasa muy rapido, nos sucede cada vez que vemos sobrinos o aumenta el cuidado anti age.. (jaja) y que va a pasar velozmente y nos va a dejar una sensacion de haber cumplido con ntros mismos, en cambio sino lo hacemos el tiempo pasara de igual forma y vamos a sentir un fracaso interno que hasta puede verse reflejado en otros vinculos de la vida y afectarlos.. tengo 26 años, casada sin hijos..
mi profesor de anatomofisiologia, medico con 4 especializaciones... comenzo a estudiar medicina a los 25 y se recibio a los 33.. a esa edad comenzo a formar su flia y demas.. entonces teniendo estos claros ejemplos cerca.. solo es cuestion de comenzar a leer un libro que dura, unos 8 años... asi lo dice el y tomo su ejemplo.. adelante!!!!!

Pues ahora puedes prepararte

en la web www.puedosermedico.com encontrarás un curso que te preparará para poder realizarlo con la máxima eficiencia a la vez que podrás descubrir si realmente te interesa la medicina, es una auténtica pasada, eso sí, totalmente nuevo, innovador y por tanto todavía desconocido

Con el mismo dilema

Yo tengo 23 años y aunque me encuentro terminado mi carrera de ingenieria, siento que esta no me llena personalmente, asi como muchas de ustedes tambien tengo ese bichito por el gusto de la medicina, desde pequeña (en mi caso); en si no se porque no me anime con mas fuerza por estudiarla.....pero en fin no puedo cambiar lo que ya paso.
He estado leyendo varios otros foros y comentarios, y veo el esfuerzo y sacrifio de esas personas por el estudio de esta carrera, ya que son como 10 años de tu vida en solo estudio constante....y bueno aunque paresca algo tonto, tengo miedo de gastar mi juventud o que con tanta dedicación llegue a terminar sola, pero sabes ahora que lo pienso con mas detenimiento creo que bien vale el esfuerzo, porque llevar una vida en armonía sabiendo que estas haciendo lo que te gusta, creo que compensa el sacrificio.

Lo que me gustaria saber, es que es de la vida de la persona que empezó este mensaje y de todas aquellas personas que mandaron sus comentarios.....como les va?

Bye a todos, y sigan a su corazon

Nunca es tarde si la dicha es buena

Opino que aunque tengas, 30, 40 años, si quieres estudiar algo que te guste, nunca es tarde, eso si, ten presente, que tienes que estudiar, e imagino que trabajar al mismo tiempo, o por las circustancias de tú vida te deberas amoldarte al tiempo que tengas disponible pero que te requeriran varias horas todos los días de estudio, clase teoricas y practicas... Suerte.

Yo tengo 24 años...

Hola pues yo retomaré medicina el próximo año..me faltan 2 asignaturas de primero ,3 de segundo y 4 de tercer curso...vamos a ver si me lo saco jeje...ustedes que opinan?

Tu decides

Si es por satisfacción moral y no por operatividad estudia lo que quieras, pro si te atrae la medicina y quieres sacarle dinero rápido estudia ATS y hazte fisio.
Tu decides.

Tengo amigos médicos y ats y ganan más los ats que los médicos (y tienen más trabajo).

Yo tambien estoy igual

bueno no se si el tema ya ha terminado, pero de todos modos quiero q me aconsejen, yo soy terapeuta respiratorio y deseo ser medico, en mi pais la meicina es costosa y ya yo trabajo en una institucion de salud publica, quiero saver si a mis 23 años todavia creen ustedes q pueda estudiar medicina, incluyendo q tendria q tomar los turnos de 11pm a 7 de la mañana de mi laburioso trabajo para estudiar....
ayudenme a salir de mi dilema.. gracias

hola estoy en lo mismo

antes que nada permiteme saludarte y felicitarte, tomar una desicion asi no es facil.
la razon por que digo eso es que yo desde hace año quiero estudiar pero en ese tiempo no podia por que estaba estyudiando otra carrera. hoy trabajo y por fortuna deje esa carrera que jamas debi haber cursado y hoy me decidi a estudiar medicina creeme que es una emoion grande el saber que lo lograre, . lo lograremos, creeme.

Hola

para nada eres mayor, mi consejo es que empieces YA y te la vayas sacando aunque sea poco a poco, porque supongo que igual tendrás que trabajar a la vez... pero para estudiar no hay edad, lo que cuenta es hacer lo que uno quiere y si al final llegas a ser médico, da igual la edad que tengas. Eso sí, ponte ya porque este año la nota de corte se ha quedado en 8.5, creo...

yo tengo 31 y estoy acabando una carrera y acabo de empezar otra y estoy feliz de la vida, además tengo 2 hijas y también trabajo de lo que me gusta, así que ya ves... la edad está en la cabeza.

un saludo.

Hola

por: johncita

hola , yo tambien quiero empezar a estudiar pero no se si pueda con todo ,trabajo y tengo 2 niños y tengo 29 años . Dime como lo has hecho.
saludos. Dennys

Me sucede lo mismo

hola soy leticia ingrese a la facultadad de me- dicina a los 23 años y por idiota no la valore y desperdicie muchisimo mi timpo hoy con 29 años recien cumplidos me encuentro regresando y queriendo enganchar pero los fantasmas de la edad me atormentan es dificil lo se pero si es vocasion la EDAD NO IMPORTA SOLO LAS GANAS Y ASI CUANDO TENGAMOS 40 DIREMOS MISION CUMPLIDA.
MUCHISIMA SUERTE DE CORAZÓN.

Yo tammbien m siento mayor

yo tammbien m siento mayorpara estudiar medicina apesarqme nace hacerlo yo tengo ya 22 años y aun estoy estudiando ing de materiales, lo peor es q bueno yo soy la tino y aca mucho se acostumbra a estudiar de niño lo que tus padres deseenes decir ami nunca me preguntaronq etsudiar siempre me metieron la ing por los ojos y ahora voy en tercer año, y no soporto msa etsar en la carrera mi cariño pro la medicina se a a vuelto demasiado fuerte tanto ais q hasta me e conseguido un trabajo ayudando en un consultorio aun medico, y eos no lo saben mis padres, el miedo mas grande que tengo esq aca la carrera es de 7 años y mis padres se q no me apoyarian

Hola

ESTUDIAR NUNCA ES TARDE.
Y NOS APRENDEMOS TODA LA VIDA,CADA DIA.
SI TIENES CLARO LO QUE QUIERES ESTO-ADELANTE.
YO TENGO 36 Y HACE DOS AÑOS EMPEZE CURSOS DE NUTRICION CELULAR.AHORA SOY ASESORA Y TRABAJO EN ESTO. ME ENCANTA AYUDAR A LAS PERSONAS.
Y ENTENDI QUE NUNCA,NUNCA ES TARDE.
UN CORDIAL SALUDO

Empezar medicina con 28 años

Me estoy planteando lo mismo, yo tengo 23 años, en nada 24 y también me veo muy mayor para empezar una carrera de 6 años... en mi caso he estudiado Ingeniería Técnica Industrial, y la he terminado, estudié esto porque en su día no me dió la nota para acceder a Medicina, y en vez de repetir la selectividad tiré para adelante y empecé esta otra carrera, en ningún momento he dejado de pensar en la Medicina, y ahora con 23 años y más valor, me estoy planteando hacerla a pesar de todos los inconvenientes... pero tego mil dudas, me asusta cometer una locura, ya tengo un título, mis padres no me apoyarían, etc, etc...

Me encantaría recibir consejos de toda aquella que quiera hacerlo, que crea que su opinión me puede servir, tanto para decirme que adelante, como para bajarme a la realidad

Como yo¡¡¡

por: bettyloo13

yo tengo 23 AÑOS TAMBIEN Y EFECTIVAMENTE , ACABO DE TERMINAR BIOLOGIA, hice esa carrera, porque la verdad en ese momento , no sabia que hacer , pero ahora me encanta la medicina en mi tiempo libre siempre estoy buscando enfermedades , nutricion , vamos medicina¡¡
lo malo es que obviamente mis padres no me van a apoyar porque como bien decis, 6 años mas , teniendo ya 24 y una carrera , lo que me van a decir es trabaja¡¡¡

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prueba de acceso (jardín de infancia)
por: lirika1
11
  Estudiar algo totalmente distinto
por: fucuasa
2
  Dos carreras y un empleo mediocre
por: mendiatxiki
1

por: laurak56
0

por: ateneaelena88
0

por: sonia14041994
0

por: integrar314
0
  Curso ceac, ccc, o instituto americano?..dudas.. alguien ha hecho algun curso?? necesito opiniones!!
por: taty1988
41

por: arbil71
0

por: ymc12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com