Becas mec : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Estudiantes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Mensaje buscado:
"Becas mec"
Enviado por monchi137 el 22 mayo  a  15:55

El año pasado me fué con CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS www.ccispain.es y este año repito a Boston, funcionan superbien.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Becas mec idiomas"
Enviado por andaluzauniversal el 24 mayo  a  13:24

Hola a todas:

Me gustaría que me recomendaseis una academia para contratar un curso de inglés en Irlanda. Me han dado la beca del MEC y estoy por Sheffield Centre, pero me gustaría opniones varias, y sobre todo experiencias!!!

Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Viaje a irlanda"
Enviado por jes223 el 19 mayo  a  17:43

hola a todos y felicidades x la beca!!me he vuelto loka buskando agencias y lo mejor que e encontrado asta aora s la agencia emy,todo incluido(curso,vuelo,translado s d aeropuerto,resi,seguro...me sale x 1.750
al principio abia pensado buskar todo x mi cuenta pero me da mucho miedo y me da q como stan aora los aviones no me saldria mucho mas barato
si kereis informacion podeis mirar en www.becamec.net
suerte y a pasarlo bien!!
"Becas mec idioma"
Enviado por conten2 el 12 mayo  a  17:47

Por cierto, fijate bien que la empresa que elijas sea de aseproce. BCK es de aseproce. eso da seguridad.
"Becas mec"
Enviado por monchi137 el 22 mayo  a  15:55

El año pasado me fué con CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS www.ccispain.es y este año repito a Boston, funcionan superbien.

"Becas mec idiomas"
Enviado por conten2 el 12 mayo  a  17:45

Yo he reservado con BCK, me han comentado que no suele haber problemas y ademas si pasa algo te devuelven el dinero. y encima regalan cositas...
"Go & get"
Enviado por becamec28 el 9 mayo  a  14:11

Hola!

Yo el año pasado me fui a Londres con GO & GET y este año me han vuelto a dar la beca MEC y también me voy con ellos... Todavía no he pensado bien el destino, pero haré la inscripción en pocos días... La web es www.goandgetanidiom.com y tienen un apartado de becas que ponen las plazas que les quedan... Suerte con tu búsqueda!

Un saludo,
"Aseproce"
Enviado por papaogu el 24 abril  a  17:43

Hola andaluzauniversal!
En Aseproce.org puedes pedir toda la información que necesites. Hay 60 escuelas que forman parte de la asociación..digamos que es como una especie de sello de calidad.
Para experiencias, lo mejor es consultar foros..o pregunta en la misma asociación te pongan en contacto con algún ex-alumno de alguna de sus escuelas..por probar..
Suerte!
"Becas mec"
Enviado por blasevilla el 24 abril  a  01:18

Hola, yo soy monitor de una academia llamada Broadway Language Academy que ofrece cursos con todo incluido para las becas MEC en los destinos de: Londres, Peterborough, Dublín, Edimburgo, New York, Boston y Miami.

Para cualquier consulta, mandad un email a: blasevilla@hotmail.com
"Becas mec"
Enviado por ara2008 el 23 abril  a  00:47

Hola. A mí el año pasado me concedieron la beca mec y espero que también me la den este. Me lo llevaron todo en MUNDO EN RED que ofertan bastantes destinos y los precios están bien. Ya he hecho la reserva con ellos para irme a Irlanda (con devolución si no me la dan). Además he quedado con otra chica que también ha reservado con ellos. Esto no está mal porque ya no vas tan sola.
Escríbeme si quieres a ainaru02@yahoo.com.
Suerte y a ver si reanudamos el inglés que falta nos hace!!
"Becas mec"
Enviado por paulocardoso el 19 abril  a  19:05

Si te interesa venir a Inglaterra trabajo en una escuela de ingles que trabaja con programas para las becas del MEC y tiene unos precios muy buenos, los mejores que he visto hasta hoy... la pagina web de ellos es: www.b-l-a.com
Saludos,
Paulo
"Sheffied center¿?¿"
Enviado por xusa10 el 8 abril  a  13:38

No me gusta participar en Foros, pero solo decirte que ni se te ocurra viajar con los de Sheffield Center, el año pasado se fueron 4 amigas mias con ellos y a dia de hoy todavía tienen problemas con el Ministerio pq esta empresa aun no les ha facilitado la documentación que necesitan para justificar el gasto del dinero de la beca, por no hablar del cuchitril donde les alojaron que no cumplia ni las necesidades básicas de higiene ( cuando vi las fotos me quedé alucinada) y encima las clases de inglés fueron cutrisimas. Si el Ministro se enterara de a donde se destina el dinero de la beca, eligirían empresas serias para organizar los cursos, empresas con experiencia.
"Becas mec"
Enviado por alber34 el 25 marzo  a  18:53

Hola, por que no lo contratas todo desde aqui? seguro que te resulta todo mas facil.
"Agencia que gestiona las becas mec"
Enviado por nuria487 el 30 mayo  a  10:15

Hola a todas

Yo conozco personalmente a dos chicas que llevan una agencia de Formación en el extrangero en Vic, ofrecen preo cios especiales para las becas Mec y tienen muchos programas de trabajo remunerado y practicas no remuneradas con todas las garantias.Son una empresa pequeña peró con muchos contactos a nivel internacional, solo aceptan algun estudiante cuando estan seguras de poder hacer-lo bien. No dudes enviales un e-mail a info@untertravelwork.com
"Becas mec idiomas"
Enviado por andaluzauniversal el 30 mayo  a  23:59

Muchas gracias por la información, nuria487.

Saludos!
"Becas mec"
Enviado por susipe62 el 28 mayo  a  17:17

Hola,a mi tambien me han dado la beca de idiomas, y soy también de Cádiz.Ando un pco liada porque no se ni cuando irme ni a donde... mi email es susipe62@hotmail.com ...saludos
"Londres"
Enviado por lothsana el 31 mayo  a  18:28

Hola!A mí tb me han dado la beca, pienso irme a Londres, pero las academias a las que he preguntado si pueden rellenarme el cuponcito del MEC todavía no me han dado respuesta... Alguien que lo haya logrado ya????
"Becas"
Enviado por sesu5 el 7 abril  a  17:06

hola pues yo el año pasado fui con interway y me fui bien la verdad que fue maravillosa la experiencia y pienso repetir con ellos este año me voy a eeuu con ellosss...
"Llamar barato"
Enviado por sesu5 el 5 junio  a  14:42

Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono..estado viendo las tarifas para eeuu y la verdad que esta muy bien..Exar un vistazo

un saludo
"Becas mec - 2008"
Enviado por paulocardoso el 19 abril  a  19:29

Hola buenas tardes, me llamo Paulo.
He leido tu comentario en el forun y te queria decir que yo tambien voy a los Estados Unidos con la Beca del MEC, despues de ver varias paginas web, unos amigos mios me hablaron de una escuela que esta en Inglaterra que tambien organiza programas en los estados unidos y me hablaron muy bien de esta escuela y su organizacion (BRoadway Language Academy - www.b-l-a.com) ... bueno yo entre en contato con ellos y todo muy bien me han dado toda la informacion necesaria, ya he pagado el deposito y en Agosto estare viajando para NEw York por 3 semanas con todo pagado... buenos os envio la informacion que ellos me enviaron a mi y haber que te parece... a mi me parecio el programa mas economico y completo... si quieres escribeme, mi email es: paulojprc@hotmail.com.

Email enviado por James Griffiths:

"En primer lugar perdone mi espanol pero intentare explicar lo mejor que pueda
sobre nuestro programa en New York.
El programa es un programa de 3 semanas que cuesta 1850, este valor incluye:

1 - TICKET DE AVION IDA Y VUELTA
2 - ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA CON PENSION COMPLETA O ALOJAMIENTO EN
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CON DESAYUNO SOLAMIENTE (SI OPTA POR QUEDARSE EN
RESIDENCIA TENDRA QUE PAGAR MAS 150 DE DIFERENCIA PERO TENDRA UNA HABITACION
SOLAMENTE PARA USTED)
3 - RECOJA EN EL AEROPUERTO JFK KENEDY Y 3 SEMANAS DESPUES LE LLEVAREMOS AL
AEROPUERTO DE VUELTA.
4 - CLASSES DE INGLES (ENTRE 15 A 20 HORAS SEMANALES)+ CERTIFICADO DE
CONCLUSION DE CURSO.
5 - VISITAS A DIVERSOS MUSEUS DURANTE LAS 3 SEMANAS DE ESTANCIA.
6 - NEW YORK PASS CON VALIDAD DE 3 DIAS PARA VISITAR MUSEUS E OTROS LUGARES
IMPORTANTES.
7 - CITY TOUR EXCURSSION
8 - SEGURO DE ESTANCIA POR 3 SEMANAS EN NEW YORK
9 - SEGURO DE VIAJE

No esta incluido:

1 - TRANSPORTE DE LA CASA DE FAMILIA O RESIDENCIA A LA ESCUELA
2 - COMIDAS EXTRAS
3 - EXCESSO DE EQUIPAJE

Eso es lo que incluye el programa de NEw York por 3 semanas que te sera valido
para las Becas del Mec. En general los becarios deben de pagar 200 para
hacer la reserva y despues cuando reciben la beca pagan el restante valor pero
como este es un programa fuera de europa y especial la primera cosa que
tenemos que comprar es el ticket de avion entonces la reserva debe ser
realizada con un pago de 600, despues los restantes 1250 euros los debera
pagar asi que le concedan el dinero de la beca, como ya informe anteriormente
si quiere quedarse en una residencia entonces le debera anadir 150 en el pago
final.

Asi que hagas la reserva a la cuenta de nuestro colegio cuyos datos son:

Cuenta Bancaria de la Escuela

OFICINA

BARCLAYS BANK
1 Church Street
Peterborough Branch

CUENTA

Titular: BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD

Para transferencias nacionales dentro de Inglaterra:
Account Number: 60884197
Sort Code: 20 - 67 - 37

Para transferencias internacionales:

IBAN: GB91BARC20673760884197

Código SWIFT/BIC: BARCGB22

nosotros te enviamos un email confirmando tu reserva y el siguiente paso seria
le elecion del mes que quieres ir, despues te enviamos una factura confirmando
el pago. Dos semanas despues te enviamos tu programa, la familia o residencia
donde te vas a quedar y lo mas importante tu ticket de avion... si por algun
motivo no te dan la beca o no puedes ir por motivos muy fuertes como de salud
nosotros te devolveremos el dinero que has pagado menos 200 que no son
restituibles porque sera lo que nos cobraran para cancelar el viaje si hubiera
que hacerlo.

Bueno espero haber respondido a todas tus dudas, no se si eres tu solamente
que estas interesado en ir pero si tienes amigos que han aplicado por la beca
tambien y que quieren ir entonces les puedes pasar la misma informacion que te
he pasado y si sois mas sera bien mas divertido haunque tenemos ya unas 17
personas que han echo la reserva para ese programa que van en el mes de Julio,
Agosto o Septiembre, entonces despues dime algo si tienes mas companeros...

Por ahora es todo mas una vez espero haberte aclarado las dudas.
Saludos,

James Griffiths
Students Manager
BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD
16a Broadway
Peterborough
PE1 1RS
Website: www.b-l-a.com

Bueno esa fue toda la informacion que me enviaron.
Si te animas tengo mas unos amigos y amigas que van en Agosto tambien atraves de esta escuela y podrias venir con nosotros...si quieres envia un email para ellos y te daran todas las informaciones, el email de ellos es: studyholidays@b-l-a.com

Un abrazo,

Paulo
"Beca mec 2008 inglaterra"
Enviado por martaruizi el 22 abril  a  05:12

Hola a todas/os,

Yo me voy a Cambridge en Julio con la agencia Integra London pero me ofrecieron tambien otros destinos. Mi hermana se fue el verano pasado con ellos a Londres y vino feliz. Una amiga mia vio un anuncio suyo en la revista sicologia practica, no se si la leeis alguna y con la beca picasso de la junta de andalucia tambien se ha ido con ellos y esta ahora en Londres y dice que fenomenal , que el trato super bueno y muy personalizado. Conmmigo desde luego han sido encantadores hasta ahora. A mi el curso con alojamiento en familia, media pension en habitacion sola para mi me cuesta 1300 en total( sin vuelos), 200 de los cuales son para matricula y es lo que no me devuelven si no me dieran la beca.
Alguien mas que se apunte a Cambridge... Pleaseeee...mi mail es martitaruizi@gmail.com, saluditos
"Dublin"
Enviado por sesu5 el 19 mayo  a  15:43

hola yo voy con interway a dublín..alguien va con ellos por alli o que no sea con interway yo voy en julio para el 20..me han comentado para cuando os llegue el cupón que habais lo siguiente: no olvideis enviar las credenciales que os sella la academia por Burofax a ser posible, os saldra por 23 euros pero es lo más seguro el año pasado mucha gente se quedo sin beca porque se perdieron en el camino las credenciales. Aseguraos enviando el burofax pidiendo copia cetificada.

Gana dinero de una forma sencilla y divertida ¿truequear?Ayuda grado medio de comercio Necesito ayudaEttCon 25 ..soy demasidao mayor para estudiar una licenciatura??Lo dije pero no se si estoy bien??Modulo medio de laboratorio de imagen. consejo!Escuela de peluquería rizosEl corte inglsEstudiar caracterización o asesoría de imagen personal en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales