en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje buscado:

"yo no los aconsejo...busquen cursos homologados!!"

Bueno yo estuve informandome de unos cursos de esos, y me salían carisimos!!! encima todos insistentes, la verdad es que me informé y ninguno está homologado así que al final hice un ciclo formativo en un instituto a distancia (había que ir una vez en semana a clase) homologadoooo!!! y me salió gratis. Ahora estoy en la universidad y no es tan cara como los titulos del ceac y ni comparación de los titulos!!!!no los aconsejo te sacan muchisima pasta!!!! y encima no te lo reconocen, no haces practicas cosa que en los ciclos formativos si, no sé no le veo ninguna ventaja a estos cursos. INFORMENSE DE CURSOS HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO!!!!!Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cursos ceac!!!

estoy realizando un curso a distancia de ceac, el de auxiliar de odontología, y me gustaria saber si despues de haber realizado todo el temario con su respectivos test, hay alguna prueba final en la cual has de acudir a algún centro para hacer el examen...
y tb me gustaria saber si dicho curso está homologado o no!!!

gracias por ayudarme.
besitos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estan homologados los cursos de ceac

Hola, yo estoy haciendo el de auxialir de enfermeria,y en todos sitios que voy a buscar curro,me dicen que NO. Porque no están homolgados,es interesante combinarlo con alguno de la junta de aniadcdalucia en mi caso. Pero yo te digo que solo con el certificado no haces nada..Ellos te venden mucho humo. O puedes probar hacerlo en una academia privada pero presencial,o alguna con mjor fama q CEAC o CCc. Un besazo!!!

"yo no los aconsejo...busquen cursos homologados!!"

Bueno yo estuve informandome de unos cursos de esos, y me salían carisimos!!! encima todos insistentes, la verdad es que me informé y ninguno está homologado así que al final hice un ciclo formativo en un instituto a distancia (había que ir una vez en semana a clase) homologadoooo!!! y me salió gratis. Ahora estoy en la universidad y no es tan cara como los titulos del ceac y ni comparación de los titulos!!!!no los aconsejo te sacan muchisima pasta!!!! y encima no te lo reconocen, no haces practicas cosa que en los ciclos formativos si, no sé no le veo ninguna ventaja a estos cursos. INFORMENSE DE CURSOS HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO!!!!!Saludos

Plataforma afectados estafa ceac

Hola a todos/as.
Yo soy una de las afectadas de este problema con Home English.
Para tratar de darle solución me he puesto en contacto con un abogado, pero los costes de solucionar la estafa van a ser con toda seguridad mayores que los beneficios.
Así, junto con otros afectados/as hemos decidido formar una plataforma que actúe por todos aquellos que quieran adherirse para denunciar a Centro de Estudios CEAC o, en su caso, llegar a un acuerdo válido para nosotros.
Hemos acordado el plazo de adhesión a esta plataforma hasta el día 31 de Diciembre de 2009. A partir de Enero de 2010 se emprenderán todas las acciones necesarias, tanto legales, como de información a los medios.
Si quieres ser miembro de esta plataforma y recibir información más detallada puedes contactar con nosotros en el correo electrónico "contraceac@hotmail.com" o en el número de teléfono 696 74 22 74 (Javier).

Recibid un cordial saludo.

M Lourdes Sánchez García.

Sobre ceac

hola me gustaria saber si alguien a echo o esta haciendo el curso de estetica de ceac es q yo empece en abril del 2007 a pagar y me dijeron q eran 18 cuotas de unos 89 euros mas o menos osea unos 1700euros pero es qno me e dado cuenta hata hoy y me han cobrado ya 26 cuotas o sea unos 2400 euros cuando me e dado cuenta e yamado enseguida y me an dicho q yo estaba eqivocada y q todavia me quedaban 700euros mas que pagar yo me e quedado a cuadros osea q me sale el curso por 3100euros yo no me lo explico por favor me podeis ayudar con esto? haber si alguien sabe el precio por favor es urgente os lo agradeceria mucho.

Respuestas de otros foros

mi opinión ya os la di antes,he mirado otros foros y os pego algunas respuestas que me han parecido interesante e inteligentes,porque esta claro que por las cosas que se leen,vivimos en un país lleno de incultos

Supongo que si quieres un dato tan específico, podrías preguntar directamente en el CEAC... El dato que aporta otro usuario no da buena pinta sobre la escuela en general, no sobre el curso en específico

Ah, creo que en los foros la mayoria de las veces solo encontramos cosas negativas porque claro, quien le va bien no se preocupa por buscar foros. Pero a quien le va mal si se preocupa por contarlo en algún sitio.
Me imagino que en todos lados hay gente que se queja y una empresa como CEAC que matricula gente en toda España, tendrá también algunos que se quejen de algo.
Si tuviera que ponerle una nota al curso que he hecho con CEAC sería un 8,5.

Quien quiere estudiar, se pone y lo saca. Hay gente perezosa que nunca logrará sus objetivos. Sólo se lamentan porque no ven horizontes. Estudiar desde casa es más sacrificado, pero también ofrece mayor libertad. Realmente no todo el mundo vale para ello si no se esfuerza, por eso tantas opiniones negativas. En la UNED, no tienes porqué ir y es duro estudiar, pero si terminas obtendrán tu premio, licenciatura o diplomatura. La excusa que tiene el fracasado para denigrar empresas como las mencionadas, es puramente su incapacidad para lograr sentarse, leer, comprender y debatir.

Mira, yo soy economista. Los cursos no son ningún tipo... hay gente que no sabe estudiar y ya está. Los precios son montantes acumulados. Imagina que para estudiar un ciclo medio de FP en un centro público, te realizaran un presupuesto del coste total incluyendo libros, desplazamientos, resto de material, excursiones, etc. y te lo dividieran en cuotas durante el tiempo que dura el citado ciclo que los hay de dos años. Pues el mismo planteamiento tienen estos cursos que el que estudia aprende y muchos de ellos, no todos, se ajustan al contenido necesario para aprobar con garantías las pruebas de fp. El querer darse de baja anticipadamente aparte de un acto de irresponsabilidad, sería un indicativo de los pajaritos que muchas personas tienen en sus mentes y nunca lograrán sus objetivos.

Imagina que te compras una casa y mañana dejas de pagar.

Imagina que te compras un coche y dejas de pagar..

Imagina que te contraes matrimonio y tu marido tiene derecho a marcharse de tu lado sin más...

Alumna yo y mi marido

yo estoy contenta, apunto de terminarlo y ya me han contactados dos empresas. lo hice porque mi marido hace tres años hizo electricidad y le encontraron hasta trabajo. yo estoy encantada con ceac, mi experiencia ha sido buena y no entiendo ni comprendo muchos comentarios que aqui leo, sobre todo un tal olmar8 que pone como demasiado empeño, me hace pensar que es de alguna academia que va mal y así tira por tierra a la competencia. no es normal ni con sentido todo lo que dice, además insulta mucho, con ello se demuestra que no tiene argumentos. un beso para todos.

Estafa

os cuento,yo he terminado mi curso de auxiliar de clinica,y despues de perder 700euros,no me dan garantias ninguna,2100euros a cmbio de nada,no te mandan ni el diploma,son uno SINVERGUENZAS.

Yo te informo

NO PORQUE NO EXISTE FP DE ODONTOLOGIA PERO ESE TITULO QUE TE DARAN ES EL NECESARIO PARA TRABAJAR EN CLINICAS PRBADAS

Respondanme por favor

hola me he inscrito en administracion de ceac para el titulo FP pero en los requisitos necesito minimo un año de practicas pero ceac me dice que este curso no tiene practicas? como hago o donde debo acudir para las practica?

esto es la estafa de un monton de años

te cuento no garantizan nadaaaaaaaaaaa,son unos estafadores y no te dan por nunca por terminado el curso,deja de pagar da orden a tu banco q no pasen ni un recibo mas,como he hecho yo,no pasa nada no hemos firmado ningun conytrato con ningun banco.a mi menos mal q otra persona me abrio los ojos,pero he perdido 700 euros y todavia siguen los muy sinverguenzas llamando para q yo les llame y les pague,siiii un par de ... les voy a pagar

No

NO, NO ESTAN HOMOLOGADOS, EN REALIDAD ESTE TIPO DE CURSOS CREO QUE SIRVEN PARA POCO, EN TODOS PROMETEN QUE UNA VEZ TERMINADO PUEDES HACER UN EXAMEN PARA HOMOLOGARLO, PERO ESO NO ES DEL TODO CIERTO. TE ACONSEJO QUE SI QUIERES HACER ALGÚN TIPO DE ESTUDIOS HAGAS MÓDULOS DE FP, BIEN MEDIOS O SUPERIORES Y QUE DEJES DE DEJARTE LAS FUERZAS Y LA ILUSIONES EN ESE TIPO DE CURSOS.

Curso

ten cuidado cariño, esta gente son estafadores que estan corriendo en todo el pais sin que nadie les para, mienten a la gente para vender y no expliquen nada del contrato, y si explican algo no lo explican bien, asi que no confias en lo que te dicen, todo es mentira te digo la verdad:seac=mentira=estafa a los inocentes...

Yo soy alumno de ceac

Perdona yo soy alumna de ceac y esta jente son muy profecionales te puedo decir que yo llevo mis estudios muy bien y conozco jente que gracias a ellos estan trabajando son cursos muy profecionales ,y tienes acceso a los ciclos formativos. y de etafadores nada toda la formacion privada hay que pagarla oye me da la imprecion que la incultura en las personas como tu que no saben lo que hablan es lo mas malo que hay. Hablar por hablar oye otra cosa seac no se escribe asi es ceac torpe.

Ceac

olaaa!!!tengo una duda ...cuanto tiempo tienes dsd q t das d alta en un curso ceac?????son x casualida 3 años???

incultura??

jente? GENTE profecionales? PROFESIONALES imprecion? IMPRESIÓN,
Lo único que sabes es que ceac se escribe así,y porque lo has leido. No hables de incultura porque no sabes nisiquiera lo que es la cultura, no te enteras de nada, y a gente con tú(analfabetos) os están tomando el pelo. Me entiendes.

Diplomado

hola a todos,
le informo de que a mi me ha pasado peor que tu, yo me inscribe por internet para pedir solo informacion y al final me han roto la cabeza por llamadas hasta que me han puesto una pata en el culo, perdon la exprecion, si asi es,mi han llamado muchas veces y al final mi han convencido para hacer el curso,ademas, el tutor te da mas argumentos que puedes ahcer el curso, es facil, titulo oficial,tatatata,y no te dice lo importante, te hace firmar el contrato y luego desaparece una semana para que tu no t'enteras de lo que has firmado, cuando pasa una semana te trae el material, pero lo importante es que y a no puedes dar marcha atras cuando pasa una semana, asi que me han tomado el pelo,porque luego hable con el tutor de que la manera del curso no me gusta y no lo quiero mas, me han dicho hay que pagar el curso si no te van a inscribir en la lista negra de los bancos o no se que???y he pagado el curso sin querer y sin hacer ningun curso,pague casi 2000 euros por nada, les perdi por estafa de seac, estafa, de seac, estafa de seac, con voz alta a todo el mundo seac=estafa,abren lños ojos, asi que quiero a todas las personas inocentes que no hacen nada con esta gente `porque mientes,mentirosos para engañar a la gente inocente asi mucho cuidado...

A los que no saben leer

SI SE FIJAN BIEN Y LEEN EL CONTRATO EN LA PARTE DE ATRAS LO PONE BIEN GRANDE NADA DE LETRA PEQUEÑA GARANTIAS CEAC SI AL TERMINAR SU CURSO NO SE SIENTE SATISFECHO SE LE DEBUELVE EL DINERO Y SE PUEDE QUEDAR CON EL MATERIAL LO SEGUNDO MAS ARIBA EN UNA DE LAS CLAUSULAS DEL CONTRATO PONE QUE SI LOS PRIMEROS 7 DIAS NO ESTA SATISFECHO LO PUEDE DEVOLBER YO ACABO DE TERMINAR MI CURSO DE PELUQUERIA Y ESTOY ASIENDO PRACTICAS EN SVENSON Y ME BA DE MARAVILLA Y HASTA ME AN DICHO QUE SI QUIERO TRABAJAR DESPUES DE DERMINAR LAS PRACTICAS ES LO MEJOR Y SI SE SIENTEN ESTAFADOS LEAN EL CONTRATO Y PONGAN UNA DENUNCIA PERO ANTE TODO ANDES DE FIRMAR HAY QUE LEER Y SI FIRMAS ES POR QUE QUIERES NO POR QUE TE OBLIGEN SE SUPONE QUE ES UN CUERSO PARA ADULTOS.....

Hola

seguro q te habrán dicho que el curso está homologado y que tendrás q hacer una prueba final cuando acabes los test que tienes q enviar por correo.
bien,pues te informo de q a mi me pasó lo mismo,y al final ni prueba final ni homologación de titulo ni acceso a fp.
no es por decepcionarte,pero esto va a así

Hola

mira,seguro q te han dicho q si q está homologado y que tendrás q hacer una prueba final...no te lo creas,a mi me timaron y me hicieron lo mismo,al final ni prueba final ni homologación de título ni nada.
no es por desanimarte,pero auxiliar de odontología no tiene acceso a fp,como tampoco tenia el curso q yo hice.

Cursos cea

hola. creo q hay que ir a realizar un examen final a Madrid o Barcelona, no estoy segura, pero lo que quería preguntarte, ya que tu ya has empezado un curso, es que tal es. Yo estoy planteándome en empezar uno, pero tengo mis dudas

gracias.

◀  Arriba de la página

Libros unedEnsobrado de publicidadPrueba de acceso al superior administrativoNovena a san expeditoCentro publico para aux. enfermeria alicante Academia en mataro oposicionesCurso a distancia de confianza????? Jardin de infancia?????? Hacer una revista para la escuela de adultos...!! Fp higiene bucodental?Oposiciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Natalie Portman
Dr Dre
Tom Welling
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam