Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cursos ceac!!!

estoy realizando un curso a distancia de ceac, el de auxiliar de odontología, y me gustaria saber si despues de haber realizado todo el temario con su respectivos test, hay alguna prueba final en la cual has de acudir a algún centro para hacer el examen...
y tb me gustaria saber si dicho curso está homologado o no!!!

gracias por ayudarme.
besitos!!

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Titulo homologado

Si queréis un titulo homologado, entrar a la formacion carpe diem. Estan homologados por la essscan y valen para bolsas, tienen cursos de higiene dental.

https://www.formacioncarpediem.com/cursos/23/cursos-higiene-dental

Espero que os sirva!

Ojo con ceac sus materiales no son didacticos y hay errores

En el curso de fotografia de CEAC Los materiales de estudio que facilita CEAC "no so didacticos, la redacción de tus textos es muy mala, incluso tienen errores, en las pruebas por escrito "hay errores en las respuestas a elegir", en la Biblioteca de su página Web no hay ningun material de ayuda.... OJO el material de CEAC no es didactico, tiene errores y su redacción no se entiende. Después de tantos años "mandado a los estudiantes el mismo material bien podían por lo menos haber corregido los errores".

Necesito titulo ceac

buenas,necesito que alguien me pase el titulo de ceac,yo hixce el curso de puericultora ,pero no acabe muy bien con ellos y me dicen q se niegan a mandarme el diploma ,pues no cumplieron las condiciones y yo me negue a pagar las ultimas tasas,pero ahora me voy fuera y necesitaba el diploma y yo ya lo acabe el curso y con sobresaliente,necesito que alguien que lo tenga me lo mande pues ,me han dicho que ellos me lo tienes q mandar pero nada,please me harias un gran favor

¿quién te va a mandar el título?

por: mendiatxiki

Se supone que necesitas el tuyo, pero además no están homologados, luego te tienes que presentar por libre y aprobar el examen oficial.
Suerte

Cursos homologados!

Antes de inscribirme en los cursos de los que habláis, estuve informándome de otras páginas y encentré la de la FORMACION CARPE DIEM, os lo recomiendo a todas! tiene un montón de cursos de todo tipo y todos homologados! Realice un curso de higiene buco-dental y aprendí muchísimo. Los cursos de Carpe Diem son muy baratos! Os los recomiendo! http://www.formacioncarpediem.com

Cursos ceac

Los cursos de Ceac están homologados por el ministerio de educación. Yo me he informado y así es. De todos modos, yo me quedé mas tranquila cuando hice el examen de Fp, que por cierto, despues de estudiar todo el temario de Ceac me pareció chupado. Esa si que es una homologación oficial. La verdad es que a mi me trataron super bien, y siempre me explicaron y atendieron con mucha atención.

Y si están homologados...

te quedaste más tranquila al hacer el ofcial? Pues menos mal que lo hiciste, el otro no sirve para nada

No están homologados

¿En educación te han dicho que están homologados?
No lo están.

Cursos ceac

por: jeremyg1

mi nombre es Juani y vivo en Ibiza, compre el curso de técnico de educación infantil hace dos años y tengo hasta sept 2013, por algunos problemillas no pude empezar el curso hasta ahora y tras haber entregado las dos primeras pruebas me llamaron hace un par de días para preguntarme si quería hacer oficial el curso. Me quedé un poco sorprendida porque esto no te lo dicen cuando lo compras, según la entrevista que tuve con el comercial el curso era oficial, le respondí qué por supuesto que lo quería hacer y le pregunté que es lo que necesitaba para que fuese oficial, empezó diciéndome que como hacía ya dos años que tenía el curso lo tenía que actualizar para tener toda la materia que entraba en la prueba. Agarraos fuerte porque para ello he de comprar todo el curso de nuevo pero como soy "alumna de ceac" SOLO me cobrarían las tutorías que según ella equivale al 50% del curso (mas o menos 1000 casi nada), con mucha educación le dije que no me interesaba y me despedí de ella (os puedo asegurar que por dentro no estaba tan tranquila y que las palabras que tenía en mente no eran las mismas que las que usé),

CONCLUSIÓN!!! El curso es un fraude, de homologado nada!!!!, una ruina!!!!!!!

Acabaré el curso primero porque realmente me gusta el tema, es lo que siempre he querido hacer, trabajar con niños y segundo porque lo he pagado.Me siento verdaderamente engañada, furiosa y frustrada.
Tengo previsto terminar el curso en febrero del año que viene y pienso pasar esa maldita prueba para hacerlo oficial. He estado dándole vueltas y se me ha ocurrido que si alguien que esté haciendo el mismo curso (comprado en 2012) y estuviera dispuesto en facilitarme este material por e-mail o cualquier otro modo sería fantástico porque además de ayudarme, les daríamos una patada ahí donde más les duele. Tenemos que apoyarnos unos a otros es la única manera de ganarles y no hundirnos.

Juicio contra ceac

por: ledu66

Hola guapa a mi mujer le pasa parecido ya q a ella le faltava material y nunca llego pues en respuesta dejo de pagar y ahora nos reclaman el dinero del curso mas gastos de demora ajjjaj.¿ tu estarias dispuesta a contar tu experiencia con esta jente ????'
si es asi puedes responderme a mi msn el.dudu@hotmail.com gracias y un saludo

Ceac

por: marlenutza

yo tambien hago un curso de peluqueria con ceac y despues de pagar unos meses cuando he terminado el teorico y solicite las practicas no me respondian mas y he dejado de pagar y ahora tambien me llaman para decirme que tengo que pagartodo y tambien gastos de demora.tu que has hecho?puedo denunciar esto????

Ceac

por: mariaantonia91

Yo tambien hice un curso de ceac de tecnico en educacion infantil, tuve todos los libros y aprobe todos los examenes pero ahora fui al paro y me han dicho que no estaban seguros si estaba homologado o no.

Ceac

por: monika8710

yo tambien hice un curso con ceac pero de tecnico de farmacia y parafarmacia no vale nada la diploma tenemos que unirnos un saludo monica

Ceac

yo le envie un mensaje a mi profesora de ceac y me dijo que para estar homologado tienes que presentarte al examen de las pruebas libres para que sea el titulo oficial.

Yo estudio aux. de enfermería en andramari en bilbao

por: andg92

Es verdad, yo también iba a prepararme el curso de Auxiliar de Enfermería con CEAC pero no me gustó porque los comerciales eran demasiado insistentes y al final encontré este otro centro www.andramari-formacion.com. Aquí me explicaron que para que te den un título oficial de F.P. solo hay dos maneras: haber estudiado en un centro público de FP (y aprobar claro), o presentarte a los exámenes libres que se hacen en esos mismos centros una vez al año. Lo que hacen todos estos centros privados es que te preparan para que tu puedas superar los exámenes libres que te permiten tener el título oficial de FP. De todas formas aunque no apruebes los exámenes de FP en algunas empresas privadas sí se puede trabajar con los títulos no oficiales.

Ayuda porfavor

por: luisbg

Hola bruce 691, necesito tu ayuda, viend que as cursado el curso de decoracion e interiorismo. Te escribo, por que estoy con el proyecto final y encesito terminarlo, y necesito ayuda, si me dejas tu numero me pongo en contacto contigo o msn o algo, porfaovr apiadate de mi!. un saludo

No estan homologados los cursos de ceac

Hola, yo estoy haciendo el de auxialir de enfermeria,y en todos sitios que voy a buscar curro,me dicen que NO. Porque no están homolgados,es interesante combinarlo con alguno de la junta de aniadcdalucia en mi caso. Pero yo te digo que solo con el certificado no haces nada..Ellos te venden mucho humo. O puedes probar hacerlo en una academia privada pero presencial,o alguna con mjor fama q CEAC o CCc. Un besazo!!!

Que bien!

por: lissa187

a ti por lo menos te han dicho que no estaban homologados peroa cuantas personas les han dicho que equivalia a tener un titulo oficial?
cuantas practicas te dijeron que tenias en miles de centros en toda la provincia donde tu vivias o residias?

Respuesta

a mi no me dijeron que habia en mi ciudad para poder hacer las practicas,y aparte para poder tener el titulo oficial hay que presentarse a las convocatorias de la comunidad autonomica a la que pertenezcas abiendo aprobado antes el curso.

"yo no los aconsejo...busquen cursos homologados!!"

por: ayswara

Bueno yo estuve informandome de unos cursos de esos, y me salían carisimos!!! encima todos insistentes, la verdad es que me informé y ninguno está homologado así que al final hice un ciclo formativo en un instituto a distancia (había que ir una vez en semana a clase) homologadoooo!!! y me salió gratis. Ahora estoy en la universidad y no es tan cara como los titulos del ceac y ni comparación de los titulos!!!!no los aconsejo te sacan muchisima pasta!!!! y encima no te lo reconocen, no haces practicas cosa que en los ciclos formativos si, no sé no le veo ninguna ventaja a estos cursos. INFORMENSE DE CURSOS HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO!!!!!Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lasaafrix
0
  Cursos de ingles y trabajo en inglaterra
por: beatrizukeda
6
  Traduccion
por: zarah93
1

por: rubenalex13
0
  ¿atención sociosanitaria o auxiliar de enfermería?
por: patriciamm4
6

por: buscandoportunidad
0

por: trabajofol
0

por: samanthakerkovich
0
  Clases de inglés o español
por: laurita272727
1

por: basfed