Foro / Vida Práctica

Grado en primaria para graduados/licenciados

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 13:11
A
arkia_9343674
5/7/16 a las 12:05

Buenos días,

escribía ya que estoy pensando en hacer el Grado de Maestro en Primaria de forma reducida para Graduados/Licenciados (en mi caso soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Además, a expensas de la defensa en el mes de Octubre, tengo el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. He estado mirando universidades que ofrezcan el Grado en Primaria para Graduados de forma reducida (2 años...) y me he encontrado con diferentes opciones:

1. U. Europea de Madrid: convalidan bastante, apretando en dos años o dos años y medio se saca. Como nota negativa, el alto coste.

2. U. Camilo José Cela: algo más barato aunque también coste elevado. Lo organiza a través de la empresa Magister. Como nota positiva, mayor grado de convalidaciones (aunque hay que pagar la reserva de la plaza para que te hagan el estudio oficial de convalidaciones; 100 euros aprox.).

3. UNIR (La Rioja): hay que pagar en torno a 30 euros para que te hagan el estudio de convalidaciones. Pocas referencias adicionales.

4. U. Pontificia de Salamanca: están modificando la modalidad semipresencial y pocas referencias tengo sobre este centro.

He mirado algo más como la U. Cardenal Cisneros o la U. Rey Juan Carlos pero, a pesar de que convalidan, se deben hacer los 4 años.

En definitiva, me gustaría que me diérais la opinión sobre las universidades que he citado y si alguien lo ha hecho en menos de 4 años por cualquiera de ellas u otras...

Muchas gracias, saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ricart_5822725
25/7/16 a las 13:11

Grado en primaria para graduados/licenciados
Hola rafitareala,

Estoy en una situación parecida, en mi caso tengo LADE. Estaba mirando más o menos las mismas opciones, has averiguado algo más? alguna opinion? Parece que por aqui nadie ha contestado.
Si tienes alguna información adicional te agradecería la compartieras.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram