Foro / Vida Práctica

Dejo la carrera?

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 15:24
C
claris_5826279
4/5/16 a las 18:01

Holaaa

Tengo una duda, ya estamos llegando al final del primer año de carrera, y me he dado cuenta de que no estoy totalemnte satisfecha con lo que estudio (psicologia), pero tengo un sueño (la moda), y bueno se lo he propuesto a mis padres, y no se lo an tomado mal, pero tengo mucho miedo, porque al fin y al cabo solo es el 1 año de psico, y no quiero confundirme y cambiarme a mi sueño...

es es obvio que mi sueño no se si me va a llegar alguna parte, y no quiero encontrarme debajo de un puente a los pocos años de acabar, que deberia hacer? dejar la moda y dedicarme a psico? o simplemente seguir mi sueno?

no se que hacer

Ver también

F
fatime_9162365
2/6/16 a las 15:24


Es muy frecuente que el primer año no te guste demasiado la carrera porque son conocimientos básicos, que abarcan todo y nada y normalmente muy aburridos. A mi me paso con la carrera de economia, y bueno no es un buen ejemplo porque la estoy acabando y me sigue sin gustar. Tienes que pensar si te gustan las salidas profesionales que tiene psicologia, porque si es que no mas te vale luchar por tu vocacion. Yo no tenia vocacion entonces y por eso decidi seguir y terminar la carrera, pero ahora si la tengo. Aprecia que tu lo tengas tan claro ahora y no te dejes llevar por el que pasara despues, nadie te garantiza que con la carrera de psicologia vayas a tener trabajo, asique no te dejes llevar por esa idea. Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir