Foro / Vida Práctica

Carrera en la universidad + conservatorio superior de música

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 11:45
M
maysae_8237174
27/2/16 a las 12:39

Hola a todos, bueno soy una chica de 16 años, actualmente estoy en cuarto de la eso y en cuarto de grado profesional de piano en el conservatorio. Escribo esto porque desde hace mucho tiempo estoy cuestionandome qué es lo que quiero estudiar y hacer realmente con mi vida, si estudiar una carrera en la universidad, si seguir adelante con el piano...
Para el año que viene me he cogido ciencias de la salud, porque las otras optativas no me gustan.
Bueno a mí me gusta muchísimo y tengo mucha curiosidad por la carrera de psicología, me apasiona, pero claro mucha gente dice que no tiene salidas laborales, y otra opción para mí sería magisterio infantil, ya que me gustan mucho los niños chiquitos!!! Pero claro, no quiero dejar el piano ni el conservatorio.
Y ahora mi pregunta es, puedo estudiar la carrera de psicología y el grado superior de piano a la vez? Alguien lo ha hecho? Me podéis dar opiniones? Si hago las dos cosas a la vez tendré vida social?
Repito que no me veo dejando el conservarorio, pero tampoco me veo estudiando sólo allí. Y otra cosa es que no me gusta nada o casi nada, las únicas carreras que me llaman la atención son esas dos (magisterio y psicología). Creéis que podré hacer dos carreras a la vez y no agobiarme y tener vida social? Debo hacer caso a lo que me dice la gente sobre las salidas laborales?
Muchas gracias besitos!!!

Ver también

Y
yifan_9045747
28/7/16 a las 11:45

Bueno..
Desde mi punto de vista, tocar bien un instrumento conlleva horas de practica al día, te lo digo yo, que toco la gaita gallega.
Vería difícil estar en un conservatorio de grado superior y a la vez hacer una carrera, por no hablar de además tener vida social. Yo toco gaita gallega y estudio una formación de informática, y te digo que tiempo para tocar, no todo el que querría. Si quieres el piano dedicate solo a piano, si no, lo otro, por que tiempo para dos no tienes. (O si, pero en vez de 2 medio hechas, haz una bien hecha). Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram