Foro / Vida Práctica

Esade??

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 14:51
G
grisha_5182046
8/2/16 a las 14:25

Hola como están? Estoy considerando la posibilidad de realizar un master en marketing en esade pero el tema de que los cursos sean en inglés me frena un poco. Podrían contarme sus experiencias o lo que saben d eso? Ya que soy d otro país no es muy fácil para mí contactar a alguien que haya estudiado ahí.
Gracias

Ver también

A
an0N_986999499z
3/3/16 a las 14:51

Máster mba y el inglés
Buenas,
yo estoy cursando un MBA en Dirección de Empresas en http://www.euncet.es/ y con el tema del inglés no hay ningún problema.
Si que tienes alguna clase específica en ese idioma, pero es como ir a la academia a estudiarlo, no te pienses que es que los profesores van a ir muy a saco y no vas a entender nada, ni de los casos prácticos. Te ayudan mucho, y siempre puedes ir a preguntarles cualquier duda o problema que te surja en esa asignatura.

Además, yo te recomendaría que practicaras mucho escribir, leer, ver películas, etc, porque así te acostumbrarás el oído al idioma y te quedarás con formas verbales y semánticas con las que poder mejorar tus escritos y exposiciones orales.

Ponte en contacto con el centro donde estoy yo, Euncet, y ya verás como te solucionarán dudas y problemas que creas que vayas a poder tener en el Máster o MBA que elijas. Yo la verdad es que ya lo estoy acabando y estoy muy contenta con las puertas que me va a poder abrir el título, una vez finalice todos los estudios.

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest