Foro / Vida Práctica

No tengo empleo... deberia dejar de estudiar?

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 1:19
A
an0N_578618399z
30/1/16 a las 20:12

Hola chic@s! últimamente en mi familia estamos mal económicamente, somos 3 hermanas y 1 sobrino y solo mi mama trabaja.El problema es que ya no le alcanza el dinero, mi tía me da una mensualidad pero solo me alcanza para los pasajes del autobús y mi alimentación. yo estudio diseño grafico, me piden muchos materiales y aveces no me alcanza por lo que bajan mis notas cuando no entrego trabajos. aparte, los horarios de mi universidad no me permiten trabajar, he buscado para fines de semana y no me sale nada. aveces salgo a vender en mi cuadra gelatinas o algún postre pero no gano mucho. mi mama no quiere que deje de estudiar y dice que soy una exagerada pero aveces no me alcanza para almorzar por que debo comprar materiales. estoy desesperada me siento fatal. que debería hacer?

Ver también

J
jael_6937390
21/3/16 a las 21:37

Hola
yo tambien soy estudiante y es cierto el dinero no alcanza yo tengo la ventaja de que mis papas me ayuden pero yo nesesito dinero extra para comer, materiales o salir conmis amigos y cuando les pido se molestan poreso busque trabajos de medio tiempo pero los deje por que mis notas bajaron y salio peor ya que tenia que pagar mas ahora estoy trabajando en una pagina por internet saco de 500 a 1000 pesos al mes no es mucho pero me a ayudado mucho te entiendo si quieres te dejo mi correo mandame un mensaje y yo te explico como se usa
luisitahernande12@hotmail.com

Z
zihara_5678765
4/4/16 a las 14:41

Trabajo en internet
Hay paginas donde te pagan por ver anuncios , no es un suma elevada pero en unos dis si puedes acumular una suma razonble de dinero. Si quiere empezar a trabajar desde casa te aconsejo esta pagina , es la mejor que he encontrado y pagan de verdad.
Haz clic en el link , este es mi link y traves de el podremos estar en contacto por si necesitan alguna ayuda .

https://www.neobux.com/?r=Marina4

Si necesitas mas ayuda contacta conmigo en bgmarina4@gmail.com

A
an0N_572274699z
28/4/16 a las 1:19

Que estudias?
Hola Caro,

Me pregunto si es possible saber que estudias y si entiendes el ingles?
Te pregunto porque busco una persona para escribir articulos.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook