Foro / Vida Práctica

¿auxiliar de enfermeria?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 3:20
A
aguila_6873129
14/8/15 a las :04

Hola chicas!

Me gustaria poder trabajar con niños (planta de partos) o trabajar con niños con problemas...
Enfermería no tenia pensado estudiarlo (para luego ser matrona), preferiria estudiar un fp superior...

Mucha gente me dice que si estudio auxiliar de enfermeria, terminaria cambiando pañales y nada mas... a mi me gustaria ir más allá y poder ayudar a los niños en su aprendizaje... o simplemente trabajar en un hospital en esa zona. ¿Alguien podría ayudarme?

Actualmente, estoy estudiando turismo pero no me llena para nada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

N
niki_5540369
20/8/15 a las 22:07

Auxiliar de enfermería se queda muy lejos de lo que tú quieres hacer
Si lo que quieres es ayudar a los niños con problemas de aprendizaje la auxiliar de enfermería se te queda muy lejos.

Para ayudar a niños con problemas de aprendizaje estudia Magisterio y después te especializas en Especial o estudia Pedagogía.

Si lo que quieres es un Ciclo Superior, auxiliar de enfermería es un ciclo de Grado Medio, no lo hay Superior. De Grado Superior para trabajar con niños puedes hacer Educación Infantil, Integración Social o Mediación Comunicativa por ejemplo.

Yo soy de Andalucía. Te lo digo por que quizás en tu Comunidad Autónoma los títulos van de manera diferente.

Un saludo! Suerte!

A
aguila_6873129
13/9/15 a las 3:20
En respuesta a niki_5540369

Auxiliar de enfermería se queda muy lejos de lo que tú quieres hacer
Si lo que quieres es ayudar a los niños con problemas de aprendizaje la auxiliar de enfermería se te queda muy lejos.

Para ayudar a niños con problemas de aprendizaje estudia Magisterio y después te especializas en Especial o estudia Pedagogía.

Si lo que quieres es un Ciclo Superior, auxiliar de enfermería es un ciclo de Grado Medio, no lo hay Superior. De Grado Superior para trabajar con niños puedes hacer Educación Infantil, Integración Social o Mediación Comunicativa por ejemplo.

Yo soy de Andalucía. Te lo digo por que quizás en tu Comunidad Autónoma los títulos van de manera diferente.

Un saludo! Suerte!


Muchas gracias.
Miraré a ver por que me decanto... Porque a lo referente a estudiar auxiliar de enfermería y acceder a la planta de partos y demas .... Sabes si se accede a través de oposición o promoción interna ?

Yo soy de cantabria y los títulos por lo que dices son los mismos.

Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir