Foro / Vida Práctica

No sé qué hacer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 20:08
H
hagar_8766961
2/8/15 a las 13:57

Hola a todos!!

¡Necesito consejo porfi! Me gustaría conocer más opiniones de personas ajenas a mi familia y amigos ya que puede que ellos no sean muy objetivos.

Veréis, estoy pensando en cambiarme de carrera (este año he cursado segundo-primero) ya que últimamente no me siento muy cómoda con ésta. A veces me da la sensación de que no encajo mucho allí y eso me desanima un poco. La carrera no está mal pero quizás se me está haciendo un poco cuesta arriba y los profesores y la gente de aquí no ayudan mucho tampoco. Se podría decir que estoy un poco asqueada y cansada de esto.

Este verano he echado papeles para otra carrera, que es similar a la que he estado haciendo hasta ahora, sin embargo, la considero más bonita e interesante. El problema es que está lejos de la ciudad donde vivo y eso a mis padres no les hace gracia y es probable que cuando la termine me tenga que quedar por allí a trabajar (otra cosa que no les gusta).
Al principio me apoyaban un poco, tampoco mucho, pero ahora que parece que me van a coger se están echando hacia atrás, de hecho, me están intentando convencer de que haga otra cosa (he estado mirando otras posibilidades para estudiar y, aunque hay algunos estudios que en su momento me parecían interesantes, ahora no me llaman tanto la atención ya que me he obcecado en esta otra carrera).
Una amiga también quiere estudiar esa carrera y me dice que vaya con ella. Muchas veces lo hablamos y en ese momento siempre me encuentro muy dispuesta a irme.

Me da miedo equivocarme e irme, eso es cierto, podría no salir bien, podría no gustarme una vez que esté allí.
En fin que tengo muchas dudas en cuanto a ir, a dejar mi carrera así como continuarla, a quedarme en mi ciudad y estudiar otra cosa...

Y después de todo este rollo que os he metido termino jaja
¿qué haríais vosotros? ¿os parece una locura lo de irse a otra ciudad después de dos años de carrera (realmente mi segundo año se ha basado en recuperar asignaturas de primero xD)?

Gracias a todos!!

Ver también

H
hagar_8766961
2/9/15 a las 20:08

Gracias!
Te constesto bastante tarde, ya lo siento, no he tenido mucho tiempo. Al final no me han cogido en la carrera, sin embargo, intentaré entrar el año que viene, mientras que este año ya no seguiré cursando la otra carrera de la que os hablaba (aunque mi padre esté empeñado en que la siga).
Muchas gracias por animarme, el año que viene iré a por todas!! ^^ prometido! jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram