Foro / Vida Práctica

Compaginar estudios y trabajo. es posible?

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 13:34
E
eloy_8540561
12/5/15 a las 17:11

Estoy en primero de una carrera que no me gusta, y tengo pensado cambiarme y empezar de 0 otra totalmente diferente: diseño gráfico.

He pensado, además, en trabajar por las mañanas. Se trata de un trabajo realmente bien pagado. De 8 a 15.
A la universidad entonces, iría de tardes. De 15.30 a 21.

Se trata de una carrera muy práctica en la que no hay que estudiar mucho, pero hay que dibujar y hacer entregas (cosa que por otra parte, me encanta y se me da bien).

Pero tal vez sea una locura y no me de tiempo. Alguien se ha visto en una situación parecida a la mía? Habéis podido? Que opináis?

Cualquier opinión o experiencia compartida me será de mucha ayuda, de verdad.

Muchísimas gracias

Ver también

H
hadia_7844562
18/5/15 a las 10:24

Depende de ti
Si para empezar vas a cambiar de carrera, hazlo cuanto antes. Y respecto al tema de trabjar o no mientras estudias, lo mejor sería una vez que ya hayas empezado la nueva carrera, volarar si merece la pena: si te ves segura y que vas sacando buenas notas, podrías trabajar, si no, no te lo recominedo.

Y
yun_6329709
30/5/15 a las 19:55

Si te organizas es posible
Si te organizas es posible, no sólo estudiar y trabajar sino tener vida social, yo lo he hecho.
Eso quiere decir aprovechar el tiempo y no dejarlo todo para el último día.

A
ailin_6472477
8/6/15 a las 13:34

Sí se puede
Si te organizas, puedes hacerlo todo. Además si vas mal, gracias a las clases particulares, como en http://www.infoclases.com/, puedes encontrar la ayuda que necesitas con clases particulares de apoyo.

Mucha suerte y de verdad sí se puede con todo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir