Foro / Vida Práctica

¿no soy buena estudiante?¿soy tonta?¿la ingeniería no es para mi?¿dejo la carrera?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 22:34
D
dawid_6973477
10/4/15 a las 13:23

Hola.

Soy una chica de 20 años, y estudio Ingenieria en Telecomunicaciones. Me siento, por decirlo de algún modo, retrasada con respecto a mis compañeros. No se que hago mal, no se si es que estudio mal o soy vaga pero estoy pensando en dejar la carrera.

Yo estudié el bachillerato de ciencias puras, con matemáticas II y las aprobé después de repetir. La verdad es que las demás asignaturas de ciencias se me daban bien como física o química. Puedo decir que tampoco les dedicaba mucho tiempo a las matemáticas, la verdad es que estudiaba las mates como las demás asignaturas y creo que esta asignatura se le debe dedicar mas tiempo.

Lo que realmente me pregunto es el por qué de mis suspensos en la carrera, no se si es que no me esfuerzo lo suficiente o si es que realmente una no vale para las matemáticas y eso es algo muy vocacional. Otras compañeras del bachillerato que estudian ingenierías las consideraba yo, y mucha mas gente, menos inteligentes que yo pero sin embargo ellas si que están aprobando.

¿Seré yo que realmente no valgo para esto?
¿Creeis que debería dejar la carrera?
¿Con esfuerzo creéis que puedo sacar esta carrera aunque se me den muy mal las mates?
¿Pensais que puedo con esto y que realmente lo que estoy haciendo mal es que no me esfuerzo?

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi caso. Os lo agradezco muchísimo.

Un abrazo gigante.

Ver también

R
raidel_8624349
31/5/15 a las 22:34

Hola!!
Animo!!! si crees que es lo tuyo y realmente te gusta. no lo dejes...con ganas y esfuerzo todo se consigue!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook