Foro / Vida Práctica

Cursos online

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 20:13
N
nura_5474107
6/3/15 a las 19:12

Hola foreros:

Estoy pensando en hacer un curso online, pero por la cabeza me rondan ideas a favor y en contra. Os agradecería conocer vuestras opiniones a favor y en contra, o cual fue vuestra experiencia con este tipo de cursos. Tengo entendido que hay cursos que te ofrecen la posibilidad de practicas en una empresa, es cierto?

Alguien encontró trabajo gracias a estos cursos?

Gracias

Ver también

T
talia_5434834
8/3/15 a las 20:06

Hola
Bueno, si ti intención es principalmente la de encontrar trabajo....no se que decirte.
Las empresas que contratan gente para practicas se aprovechan de ellos, por no tener que pagarles y tenerlos trabajando..... y generalmente no los contratan, nunca. O sea que no cuentes mucho con eso....si te proporciona experiencia..si te hace falta, pero no es la mejor forma...
Los cursos online están bien, pero por lo general no soy muy serios, o sea...
Yo he hecho alguno, pero tienes que ser muy organizada. Y claro no es lo mismo que algo presencial.
¡Estudiar siempre es bueno, pero para aprender como objetivo pricipal!

N
nura_5474107
9/3/15 a las 19:37
En respuesta a talia_5434834

Hola
Bueno, si ti intención es principalmente la de encontrar trabajo....no se que decirte.
Las empresas que contratan gente para practicas se aprovechan de ellos, por no tener que pagarles y tenerlos trabajando..... y generalmente no los contratan, nunca. O sea que no cuentes mucho con eso....si te proporciona experiencia..si te hace falta, pero no es la mejor forma...
Los cursos online están bien, pero por lo general no soy muy serios, o sea...
Yo he hecho alguno, pero tienes que ser muy organizada. Y claro no es lo mismo que algo presencial.
¡Estudiar siempre es bueno, pero para aprender como objetivo pricipal!

Gracias kleo
Muchas gracias x tu opinion. Me imaginaba algo asi. El curso k me interesa es el d retoque digital y me cuesta 1500 euros, me parece excesivo, y buah no se que hacer porque con el photoshop me quede muy atras.

T
talia_5434834
9/3/15 a las 20:13
En respuesta a nura_5474107

Gracias kleo
Muchas gracias x tu opinion. Me imaginaba algo asi. El curso k me interesa es el d retoque digital y me cuesta 1500 euros, me parece excesivo, y buah no se que hacer porque con el photoshop me quede muy atras.

1500??
Ufff me parece demasiado, 1500 euros!!! Es un disparate si es online! De photoshop, seguro que deben de haber muchos mas baratos. La mayoría rondan los 300 euros. Si te puedes permitir gastar eso, intenta hacerlo presencial que siempre es mejor! Depende de que ciudad seas, seguro que hay muchas academias que llevan ese tipo de cursos.
Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram