Foro / Vida Práctica

Auxiliar clinico veterinaria

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 20:15
R
roa_7981585
4/3/15 a las 18:47

Hola que tal?
Una pregunta, vereis me gustaria poder estudiar veterinaria pero mi nota de selectividad no fue lo suficientemente alta como para acceder a la universidad, asi que, me he planteado a hacer una formacion profesional para poder acceder en un futuro y ser veterinaria. he encontrado varios enlaces sobre hacer el curso de auxiliar de veterinaria, muchos son a distancia, otros presenciales y algunos con muy poca duracion y sinceramente no me fio de nada. queria preguntar a alguien que haya hecho el mismo curso o haya pasado por mi caso, si me recomienda hacer este curso o no. En el caso de un si me gustaria saber que me recomendaria hacer.
ante todo muchas gracias.
muchos saludos

Ver también

T
talia_5434834
8/3/15 a las 20:15

No lo hagas
Hola,
El año pasado estaba igual que tu... Me informe mucho de todas las escuelas y cursos, y hasta fui a la Academia de Veterinaria de Mister Guau en Barcelona. (que era el que tenia mas horas lectivas y de los mas caros, me pareció el mas serio...y al ver la escuela. Pensé que era penosa, y se me pasaron las ganas)
NO hagas ningún curso de auxiliar. 1. Porque no son homologados. No hay ciclos formativos oficiales. Y porque realmente no te ofrecen ninguna formación de calidad!!!
Si quieres hacer Veterinaria, haz la carrera!!!
Sino matriculate en otra cosa...o vuelve a hacer la PAU...para subir nota.
Cualquier duda, me dices!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir