Foro / Vida Práctica

Ayuda con mi futuro!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 20:21
A
an0N_563498899z
1/3/15 a las 4:22

Hola, estoy en el colegio y este año debo escoger los ramos científicos o humanistas. Todos dirán "tu debes saber a cual perteneces" pero no es así ya que el lado científico me cuesta bastante, apruebo matemáticas, biología, física pero química no y el humanista se me hace fácil pero se me hace imposible estudiar con ganas, leer los libros, mas libros, páginas y páginas... Todos mis compañeros ya están un poco decididos pero yo no y eso me tiene bajo presión antes de entrar a clases. Solo me gustaría que opinaran o saber algunas experiencias ya que aun no se que estudiar y me quedan solo dos años de colegiatura

Ver también

T
talia_5434834
9/3/15 a las 20:21

Hola
Bueno, eso lo tienes que pensar tu desde luego..pero piensa siempre que leer con un poco de esfuerzo y dedicación se hace mas fácil que si no entiendas o se te dan mal las formulas (sea de matemáticas, física o lo que sea)
No se si me explico...
Yo escogí la rama ciencias sociales ( España)... que bueno tenia un poco de todo, pero había que hacer matemáticas aplicadas a s.c. y se me hizo muy muy difícil...
Mi consejo es que pienses que de lo que se te de mal: ¿que es lo que se da peor de todo?
Porque siempre habrás asignaturas mas difíciles.. pero tendrás que aprobarlas como todos!!!
Espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir