Foro / Vida Práctica

No sé que hacer con mi futuro

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 19:35
E
eloy_8540561
21/2/15 a las 11:53

Hola a todos y gracias por vuestra atención! Escucharé todos los consejos y puntos de vista que me deis

Estoy en mi primer año de carrera, estudio Publicidad y relaciones publicas en una universidad privada, y desde hace algún tiempo tengo mis dudas sobre si hago bien estudiando esto.

Hice el bachillerato artístico porque dibujar, pintar y dar rienda suelta a mi imaginación, es algo que me encanta, y además se me da muy bien.
Me metí en publicidad porque quería seguir creando, (ya sea dibujando, con imágenes, videos, etc), pero con una utilidad detrás, como puede ser la publicidad, en que pensé que podría crear spots publicitarios y carteles.

Después de unos meses, me doy cuenta que aunque no me disgusta lo que estudio, es todo muy teórico, y yo soy una persona que necesita moverse y experimentar continuamente, aprendiendo cosas nuevas que pueda aplicar a lo que me gusta.
Mucha gente me dice que eso es porque estoy en primero, y al principio todas las carreras son un rollo. En mi caso, no puedo escoger las optativas que me gusten y especializarme hasta tercer curso.

Por otra parte, al ser una universidad privada no me gusta nada el ambiente. Mis compañeros son pijos, superficiales y artificiales.
He hecho un grupo de amigos con las personas mas parecidas a mi, que encuentran el comportamiento de la mayoría de compañeros falso, artificioso, y con los humos subidos (la mayoría de estos amigos también tienen pensado irse...). Sabía que al meterme en esta universidad, la gente sería algo pijilla...pero de verdad que no me esperaba esto. No quiero pasar mis años de universidad con unos compañeros tan cerrados de mente.

He estado mirando otros estudios que me interesen, como Cine, Diseño gráfico, Bellas artes, Audiovisuales...pero nada me convence. No sé de que puedo trabajar en el futuro, no sé si debo quedarme en Publicidad, estoy hecha un verdadero lío...

...Vosotros que haríais en mi situación?

Ver también

O
ohiana_7094973
14/3/15 a las 8:46

Hi
no es bueno k dejes algo k ya comensaste y todo solo por k algunos companeros n te seen may bien

V
valera_5786171
18/3/15 a las 19:35

Hola
Bueno yo ahora mismo estoy estudiando 2 de artes y me gustaría entrar en audiovisuales y algo que he aprendido es que aunque no me guste mucho lo que hago ahora mismo tengo que acabarlo por que si no después llegan los arrepentimientos, en 1 yo me agobié mucho por que pensaba que en artes no llegaría a nada pero me equivoqué siempre va a haber solución, mi consejo es que sigas, que pases de la gente, que si cuando acabes no te sientes totalmente satisfecha hagas un curso o lo que te parezca pero termina lo que empiezas así en el futuro no te arrepentirás, yo creo que es lo mejor, te deseo mucha suerte en cualquier decisión que tomes
Una cosa aparte estoy participando en un concurso y necesito votos, si no te importa puedes entrar en el link y votarme en el corazón? Gracias de antemano

http://es.amoramorcasting.com/users/carocabello97242105

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook