Foro / Vida Práctica

No sé hacia donde ir..

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las :13
I
iranzu_6935293
9/2/15 a las 12:14

Hola chic@s, actualmente curso 2de bachillerato en un Instituto nuevo ya que me cambié porque me apetecía algo distinto pero creo que no me ha aportado nada bueno. No llevo el ritmo de la clase, me han quedado bastantes y supuestamente este año no debería ser así ya que tendría que hacer selectividad y todo eso. Bueno pues desde que suspendi mi primer examen mis ánimos han decaído muchísimo ya no me apetece estudiar absolutamente nada, no hay nada que me anime a seguir, la gente me dice que me saque 2 en dos años pero no me permito eso no quiero ver como mis amigos ya van a la Universidad y yo aún estoy en el Instituto y sin embargo tampoco quiero seguir en él. Espero que me estéis comprendiendo. Ahora mismo no me apetece estudiar pero sé que debo ya que todo se basa en tener unos estudios y tal pero no me apetece seguir pero no lo puedo dejar. Espero que no os esté liando mucho ni os esté contando una paranoia pero realmente es lo que me pasa. Amo viajar y me gustaría tener en un futuro una buena casa y dinero para vivir bien pero sé que eso se consigue con mucho esfuerzo y yo siento que no tengo eso, ni fuerza se voluntad ni nada que me haga luchar por ello. Así que aquí va in trozo de mi vida sin rumbo, por tonta o loca idea que se os ocurra o sobre todo alguna ayuda para saber qué hacer, por favor decírmelo abajo porque lo necesito. Muchísimas gracias de antemano

Ver también

S
salif_9570603
19/2/15 a las :13

Ánimo
Buenas, yo ahora mismo esto por una etapa bastante parecida ala tuya aunque en otras circunstancias, solo quiero decirte que no te desanimes yo acabo de dejar mi primer año de universidad para empezar el año que viene otra sin tener seguridad de que sea esa la correcta, con esto quiero decirte que no nos regalan nada y que hay que luchar por lo que una quiere siempre yo te diría que terminaras este curso y que si después necesitas tiempo para pensar tomatelo eres muy joven y nunca es tarde para hacer algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir