Foro / Vida Práctica

Viaje de estudios a inglaterra

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 15:23
E
evelin_6335211
11/12/14 a las 13:04

Hola a todos y todas,

Nos estamos planteando mandar a nuestros hijos a estudiar un año fuera cuando acaben bachillerato. Algo así como un gap year que en otros países es normal hacer sólo estudiando idiomas. Inglaterra y Reino Unido en general es nuestro destino favorito.

Hemos visto algo sobre ESL y EF. ¿Qué opinión os merecen estas agencias?

Muchas gracias de antemano

Carlos y Amanda

Ver también

S
sarika_6947314
11/12/14 a las 13:42

Me parece una buena idea
Me parece una buena idea siempre y cuando vuestros hijos tengan una formación en inglés previa. Yo me fui tres meses sin mucha idea de inglés y la verdad que lo pasé regular. Me fui precisamente con EF, viviendo con una familia de allí, y la cosa no fue demasiado acorde con lo que me vendieron. Me puse en contacto con otra agencia y me cambiaron de academia y de familia.

El inglés que se aprende viviendo allí no se aprende en España por muchos años de academia que hagas. Vocabulario, expresiones, velocidad pensando en inglés y tal... Para mi fue una pasada...

E
evelin_6335211
12/12/14 a las 13:37
En respuesta a sarika_6947314

Me parece una buena idea
Me parece una buena idea siempre y cuando vuestros hijos tengan una formación en inglés previa. Yo me fui tres meses sin mucha idea de inglés y la verdad que lo pasé regular. Me fui precisamente con EF, viviendo con una familia de allí, y la cosa no fue demasiado acorde con lo que me vendieron. Me puse en contacto con otra agencia y me cambiaron de academia y de familia.

El inglés que se aprende viviendo allí no se aprende en España por muchos años de academia que hagas. Vocabulario, expresiones, velocidad pensando en inglés y tal... Para mi fue una pasada...

¡gracias isabel!
Vaya, muchas gracias Isabel. Lo tendremos en cuenta. EF es la que más confianza nos transmite de momento.

La agencia que te lo solucionó era inglesa imagino, ¿nos puedes dar su nombre?

Te reiteramos las gracias.

S
sarika_6947314
15/12/14 a las 10:09
En respuesta a evelin_6335211

¡gracias isabel!
Vaya, muchas gracias Isabel. Lo tendremos en cuenta. EF es la que más confianza nos transmite de momento.

La agencia que te lo solucionó era inglesa imagino, ¿nos puedes dar su nombre?

Te reiteramos las gracias.


La agencia era española, easy go. Si le recordáis mi caso estoy segura de que el chico se acordará de mi... Mandadle recuerdos de mi parte!

S
salima_6453034
8/2/15 a las 15:23

Año a inglaterra
Ninguno de esas agencias te garantiza una inmersión lingüistica, estás siempre rodeado de españoles (y otros extranjeros).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir