Foro / Vida Práctica

¿dejo la carrera?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 20:26
C
carles_10032708
4/11/14 a las 7:11

Hola a todos
Estoy en segundo de teleco, en el 3. cuatrimestre y estoy dudando si dejar la carrera o no. Estoy cursando ingenieria en telecomunicaciones y no estoy agusto: no me interesa casi nada de lo que hacemos y no tengo vocacion alguna.
El primer año estudiando bastante aprobe 9 de 10, cosa por la que no dude en seguir al final, aunque cierta duda si que tenia al principio. Este curso hemos comenzado y no voy a gusto a clase, no me interesa lo que hacemos y me cuesta mucho pillar las diferentes materias. Por lo que quiero salir , para luego hacer algo relacionado con economia o ade. .
Pero la cosa es que perderia 2 años enteros (es verdad que capacidad de estudio he ganado respecto a bachillerato y bastante) y dinero perderia tambien. Estoy estudiando lejos de mi pueblo oseake pago piso y aparte de la universidad he hido a academia para sacar algun que otro materia, es bastante dinero. No se como decirles a mis padres, no se como lo cogeran. Y estamos en noviembre y el siguiente curso empieza en septiembre. Que hago ??? Que me recomendais???
Contadme vuestras experiencias si habeis pasado por esto por favor, os lo agradeceria mucho.
Gracias

Ver también

C
carles_10032708
4/11/14 a las 20:26

Ayudaaaa
Por favor diganme vuestra opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook