Foro / Vida Práctica

Fp a distancia

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 1:01
L
lys_5996828
21/9/14 a las 18:39

Holaaa, este año me habia presentado a presenciales pero no me han cogido y bueno tiré la solicitud para hacerlo a distancia haber si hay suerte y me cogen queria hacer Gestión administrativa, alguien lo ha echo? Que tal esta este curso? Queria opiniones aunque quien lo haya echo sea presencial..

Un saludo gente!!

Ver también

E
elna_7836147
21/9/14 a las 19:26

Hola!!!
Hola xica!!!

Yo hice gestión administrativa hace dos años a distancia, era la primera vez que estudiaba sin tener a profesores cerca todos los dias y la verdad que al principio fue algo que me asusto un poco, pero despues termine encantada.

No es un camino de rosas, es verdad, es duro, porque al final no dejas de estar en casa y de sentirte tentada por la tele o el sofá pero yo, personalmente y a pesar de no tener mucha fuerza de voluntad, supe ponerme un horario estricto (estrictisimo) y no saltarme por nada (o por casi nada)

Yo solo iba a tutorias en contabilidad y en sefi, porque los numeros nunca fueron mi fuerte.

Mi consejo es que aunque no vayas a tutorias, vayas siempre al mismo nivel que el profe, osea si en una semana dan 2 temas, tu estudiatelos tambien. Haz ejercicios, como si fueran deberes, o incluso hazte exámenes, yo lo hacia!!!

Tenía una agenda en la que anotaba todo lo que tenia que hacer cada dia y asi me distribuia el tiempo. Ocupe una habitación de la casa, solo para mi, como si fuera la oficina o el aula del cole...

Pero sobretodo, cogelo con ganas, creo que la motivación es lo mas importante a la hora de estudiar. Despúes un poquito de esfuerzo y será tuyo.

Mi lema durante el curso: (lo tenia escrito en un tablón de corcho que tenía delante de las narices todo el dia)

Retate a no abandonar tus própositos, por mas adversidades que se presenten.

Ánimo y a por todas!!!!!!!!!!!

L
lys_5996828
22/9/14 a las 1:01

Holaa!
Muchas gracias guapa, te enviado un privado espero que no te moleste ! Mequedo más tranquila!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook