Foro / Vida Práctica

Maestras por el foro?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 10:23
A
an0N_877440199z
17/9/14 a las 8:47

Hola, me gustaría poder saber la opinión de alguna persona que haya estudiado magisterio y me cuente como está el tema laboral. Así de primeras ya se que esta fatal, pero necesito saber si encontraron trabajo pronto tras acabar la carrera, o si por el contrario no han podido trabajar de maestras todavía, si buscan en coles privados o por el contrario están opositando...como son las oposiciones, que requisitos piden a las maestras hoy en día y si ven viable estudiar magisterio de infantil con treinta años, pues me veo perdida ya que me encantaría estudiarlo pero la edad y el sacrificio económico me paran al pensar que luego quizás jamás trabaje de ello porque todo el mundo me dice que es imposible que encuentre trabajo al acabar. Por favor dejarme vuestras experiencias como maestras

Ver también

Y
yanett_9863277
9/10/14 a las 23:59


Yo también quisiera saber lo mismo.

A
an0N_877440199z
5/11/14 a las 10:23

Alguna maestra?
Hola,
Me gustaría que alguna maestra me dijera como esta el trabajo y si con casi treinta años estudiarían magisterio de infantil. Es algo que me encanta pero todo el mundo me dice que no lo estudie y tengo un mar de dudas pues con esta edad no quiero equivocarme. Me gustaría ejercer algún día por lo que no solo lo estudiaría para satisfacción propia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram