Foro / Vida Práctica

¿sería buena idea hacer otra carrera?

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 14:20
N
ndongo_8454594
18/8/14 a las 18:08

Hola, me paso para pedir consejo y espero que me podáis ayudar.

Estoy estudiando Psicología y me queda solo el último año pero, cuanto más se acerca el final menos me veo como psicóloga. La carrera no me desagrada y tengo buenas notas pero de salida está muy mal y en el caso de conseguir un trabajo no me veo en un gabinete todo el día (me dedicaría a la psicología clínica).
Mi idea inicial era estudiar enfermería porque es lo que siempre había querido pero no me llegó la nota. Ahora estoy pensando entrar directamente a enfermería cuando termine psicología pero estoy indecisa. Creo que esta carrera me abrirá más puertas y me he dado cuenta de que es lo que realmente me gustaría hacer en un futuro

¿Pensáis que sería una buena idea pasar otros 4 años como mínimo haciendo otra carrera? Tengo 20 años aún y sé que me queda tiempo por delante pero no termino de decidirme

Muchas gracias

Ver también

E
elke_6933510
27/8/14 a las 14:20

Ánimo!!
Estoy igual que tu solo que yo estoy en Biología y me quedan aun 2 años porque la carrera me está costando más de lo que yo pensaba por lo que llevo dos años de retraso. Yo te animo si puedes hacer enfermería y es tu sueño a que la hagas y lo cumplas (aunque ya te digo que te lo digo yo que estoy mas o menos igual que tu jajja) pero bueno solo espero que decidas lo que decidas seas feliz porque eso cuando estás haciendo lo correcto se siente por dentro. Te deseo lo mejor.

Muchos besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir